Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre el usuario Keyah

3 respuestas
Sobre el usuario Keyah
Sobre el usuario Keyah
#1

Sobre el usuario Keyah

Es curioso lo que da de si una hoja de cálculo…

Estos son los 25 usuarios que han enviado más mensajes al Foro de Eurobank hasta el día de hoy.

Nabeca 1235
Justicia 1147
McVives 1033
Inocencio 803
Edecast 744
Aggff 631
Otromas 565
Cristobal 546
Cabreado 489
Joseangel 311
Itzi 309
Dcodebcn 304
Rebotada 296
Jordalan 286
Pallares 272
Manechopolvo 254
Albenzaide 251
Rjavier 250
Agujeroenelestomago 242
Helefrez 242
Paquino 210
Hechopolvo 210
Keyah 209
Miguel roma 203
Aperez1967 199

En la lista no aparece Telebank, nick que utilizaba Ausbanc en este Foro, y que sin duda fue el número uno en mensajes envidados… a pesar de no ser afectado por el caso.
Este nick, Telebank, fue eliminado por Rankia por incumplir las normas y utilizar el Foro como medio de propaganda de Ausbanc.

A todos los nicks de la lista (menos Keyah) les conocemos por ser afectados y por estar dados de alta en Rankia al comienzo de la crisis, prácticamente, muchos nos hemos visto las caras, hemos coincidido en manifestaciones, actos reivindicativos, etc.
Sin embargo Keyah aparece en Rankia en Enero de este año 2006, y ya se coloca entre los 25 usuarios más activos de Eurobank con 209 mensajes, y tampoco es afectado… Es como si hubiera caído de un guindo por arte de “birlibirloque”, eso sí, clonado de Telebank y con unos “conocimientos/modos/maneras/etc” replicados de nuestro anterior amigo Sergio Martinez (Telebank).

Si nos vamos al Foro de Afinsa ésta es la situación:

Empleado Afinsa 802
Keyah 667
Echevarri 563
Phoenix 481
Inocencio 323
Txipiron 217
justiciero 208
Luissss 204
Bacalo 165
Grisson 150
Nabeca 139
Shuarma 116
Malavin 115
ESTAfaFINSA 114
Luissito 114
Un contribuyente 105
Clienteafinsa 105
Antonio100 103
Devilkiss 100
Arabol de la musica 94
Jorgeland 87
Pericopalotes 84
Contribuyente 81
Montenegro 74
Tobias 74

Ahora ya está en 2º lugar!, con 667 mensajes en Afinsa…

Impresionante.

En otro rato meto una función de búsqueda a la Base de Datos para sacar, y esto es lo más importante:

% Porcentaje de los mensajes enviados por Keyah en los que hace “propaganda” de Ausbanc de una u otra forma.
% Porcentaje de los mensajes enviados por Keyah que dedica a “golpear” a otras Asociaciones como Adicae, etc.
% Porcentaje de los mensajes en los cuales arremete contra los afectados de Eurobank.
% Porcentaje de apoyo a las “tesis” de keyah… Bueno, éste no hace falta sacarlo, es 0 directamente.

Entre todos los Foros ha enviado la nada despreciable cantidad de 1.180 mensajes que resulta en una media de casi 5 mensajes al día, contando en la media inclusive los “festivos y días de guardar”… Vamos.

Y yo me pregunto ¿Qué hay detrás de un personaje que dedica tanto tiempo y recursos a este empeño sin ser afectado de ninguna de las dos crisis?

Esperamos su gloriosa intervención. Como poco nos tildará de insolidarios…

Y no me preguntes por mi, que a mi lo que me quema es verte pescando por aquí con tus malas redes y cañas, usadas y vistas, pero dañinas…

#2

Re: Sobre el usuario Keyah

Querido amigo; tanto los grandes manipuladores –tipo Magaledro=Keyah- como las religiones monoteístas desde los trabajos del egipcio Moisés, que huyó a Israel cuando derrocaron a Akenaton, son los responsables de que la especie humana lleve instalada en un peligroso retroceso evolutivo casi 2.500 años, únicamente contrastado por la terrible lucha que libran los estafados por recuperar el lugar del que les desplazaron en la Antigua Grecia los orígenes del ausbancismo.

En este contexto, las religiones de hoy siguen jugando un papel clave para el sostenimiento del ausbancismo, al promover la idea de que existe una causa suprema a la dominación y a la apropiación, a la vez que juegan su papel para reprimir y sacar, con procedimientos explícitos y también sutilmente implícitos, a los estafados la pasta que les queda.

El futuro de la Humanidad pasa pues por derribar el mito del pinedismo y por ayudar a que los hombres superen la represión social y política que padecen por parte de su lacayo Telebankeyahmagaledropalomopollo. A partir de estos dos elementos de lucha, será posible acabar con el pernicioso y autodestructivo sistema de las falsas autodenominadas asociaciones de consumidores imperantes.

La cuestión es que, si no lo conseguimos, hay serios indicios de que el Planeta no soportará el estado de guerra y rapiña perpetua al que nos conduce Botín.

P. D. Por supuesto se trata de uno de los innumerables textos de Magaledro en Indymedia, eso si ligeramente adaptado para escarnio de semejante inbécil.

#3

Re: Sobre el usuario Keyah

Hola Enrique, creo que debieras rehacer la media de mensajes diarios, teniendo en cuenta los fines de semana del último verano que nuestro amigo Kayah se ha pasado pescando en el bidet de su casa.
Un abrazo.

#4

Re: Sobre el usuario Keyah

Parece que sido desactivado por incumplir las normas.

Ahora podemos hacer un resumen de como estan las cosas a día de hoy.

Saludos a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -