Acceder

Carta de la OCU

9 respuestas
Carta de la OCU
Carta de la OCU
Página
2 / 2
#9

Re: Carta de la OCU

Ya está bien de hipocresía. OCU es la responsable de que la inmesa mayoría nos encontremos en esta situación a pesar de que según ellos somos díscolos socios que no siguieron sus instrucciones.
Para salvar su imagen, como ya dije, deberían tomar la iniciativa y utilizar todos los medios a su alcance (publicitarios fundamentalmente) para hacer que Generalitat y FGD actúen con celeridad y excepcionalidad, si fuera necesaria, en este caso de estafa, publicidad engañosa, falsedad documental, etc.
Por cierto OCU: ya está bien de hablar de la defensa de sus asociados, debieran asumir la defensa del interés general sobre todo porque seran miles los familiares que fueron inducidos por socios "analfabetos financieros" gracias a la revista.

#10

Re: Carta de la OCU

Yo tambien he recibido la misma carta. A pesar de que estoy muy "cabreao" con ellos por la falta de respuesta a mis peticiones de ayuda, por e-mail y telefono (me estoy gastando una fortuna), igual que os ha pasado a todos vosotros, creo que debemos aprovecharno de toda la ayuda posible.
Despues ya veremos.....

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -