Acceder

Aun no he recibido al carta del FDG

12 respuestas
Aun no he recibido al carta del FDG
Aun no he recibido al carta del FDG
Página
1 / 2
#1

Aun no he recibido al carta del FDG

Mis padres son afectados de +20.000 euros. Aún no han recibido la carta. He llamado, me han comprobado que estaban en la lista, pero no me pueden decir si la han enviado. Les quedan pocas por enviar pero como el apellido es con la V... Así que paciencia.

Me entristeció ver en la reunión de Adicae de Barcelona que la media de edad de los afectados es bastante alta y que cuando se hablaba de foros, internet, etc.. se les veía perdidos. Por mucho que quieran, no les llega la información.

También me molestó que a las 21 h. nos echaran, porque todos teníamos preguntas que hacer y hubo gente que se quedó con las ganas (también hay que reconocer que otros se iban por los cerros de Úbeda, pero está todo el mundo muy angustiado y necesitan que los escuchen).

Otro fallo a tener en cuenta por Adicae para las próximas: haced más fotocopias, que quedaron cortísimas. Como véis, mucha gente no puede acceder a las nuevas tecnologías y esos se perderán por el camino.

#2

Re: Aun no he recibido al carta del FDG

Yo tampoco la he recibido. Mi apellido es con F, importe "bajo" (3.000), Sant Cugat (Barcelona).

Alguien en este foro ha dicho que van por orden de importe decreciente.
Otras teorías hablan de orden alfabético de apellido.

Suerte a todos

#3

Re: Aun no he recibido al carta del FDG

A mí tampoco me ha llegado. Llamé el lunes y no supieron decirme si ya me había mandado la "cartita". Los datos que tenían de mí eran correctos. Mi apellido empieza por F y el dinero(aprox 23600 euros) está en cuenta DOS desde el 18 de agosto. A ver si de aquí al viernes la cosa se anima, y recibimos ya la dichosa pero anhelada "cartita".

Salud y nunca mais!!!

#4

Re: Aun no he recibido al carta del FDG

Yo la he recibido hoy, mi apellido empieza por M. soy de Madrid y el matasellos de la carta lleva fecha 5 de septiembre.

#5

Re: Aun no he recibido al carta del FDG

Yo recibí la carta del fdg ayer, mi apellido empieza por M, y el importe de lo robado son 28000€. Mi hija q. tiene menos de 20000 y cuyo apellido empieza por S no la ha recibido. Nosotras somos de Valencia.En el encabezamiento de la carta ellos ponen fecha 1 de Septiembre.¿ Será propaganda ?.

#6

Re: Aun no he recibido al carta del FDG

Buenas, tardes
Yo soy otra víctima de Valencia, de mas de 20,000 0sea (60.000), mi apellido empieza por C, y no he recibido nada, por lo que realmente no se cual sera el procedimiento seguido por esta gentel.
Esperemos que al menos el FGD, nos envie la cartita pronto. saludos y ánimo, que seguro que llegaremos a buen puerto.

#7

Re: Aun no he recibido al carta del FDG

Saludos para todos. Soy nuevo en el foro y lo sigo desde hace unos días. El ExtraDepósito me lo renovaron en Julio sin dar consentimiento. Tengo 6.000 y me vence el 9 de Octubre. He recibido carta del FDG el 8 de Septiembre y tiene fecha del 1. Mi apellido empieza por G. Vivo en Tenerife. He certificado la carta y los papeles aunque viene un sobre para enviarla sin sello. Ya no se fía uno de qué pueda pasar.
Suerte y justicia para todos.

#8

Mi caso

Hola, mi nic responde a mi estado, soy de cerca de Barcelona, un día tropecé con el diario “la razón” i ví un anuncio a color que ponía “eurobank depósito a 3 meses 7%,” y aquí me teneis.

Estoy en este foro desde principios de agosto, éramos pocos, menos informados y casi sin divulgación, Tengo en Eurobank 12.000 e. en un depósito a 3 meses (sé que es de los casos menos graves ? ) aunque a mí me parece mucho, lo puse así porque la rentabilidad ¡me parecía buena ! y porque necesitaba disponibilidad a corto plazo, (grrrr).

No soy socia de la ocu (ni lo seré, claro), ni de Adicae, por eso tampoco voy a las asambleas, aunque por lo que contais, no pierdo gran cosa, cuando me enteré del tema llamé a Ausbanc, de momento no soy socia, ellos mismos me comentaron que en principio yo no tendría ningún problema en recuperar mi dinero, les agradezco la actitud que en un momento de vulnerabilidad por mi parte, no fueran a la caza del socio fácil,.

Para mí este es un caso claro de inseguridad ciudadana, ahora sé por experiencia que me rebota más que me roben los depósitos que el monedero, en 1er. lugar por la cantidad y en 2º, porque los del monedero necesitan rehabilitación y los otros castigo.

Entro en este foro para asesorarme, ver que podemos hacer entre todos, intercambiar opiniones, y también por sentirme en general muy comprendida, en mi entorno personal no hay nadie pillado en el tema, y se soliradizan, sí, me apoyan en lo que pueden, pero.. no sé si a vosotros os ocurre lo mismo, sale el tema.. "nadie da duros a 4 pesetas", y entonces me siento fatal, y supongo que por eso el "miedo" de salir en público que habeis comentado aquí, no sería el primer tema donde las víctimas se sienten más culpables que sus verdugos.

Bueno hasta otra, y espero que dentro de un tiempo tenemos motivos para hacer una ciberfiesta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -