Acceder

EB.Respuesta de Izquierda Unida.

5 respuestas
EB.Respuesta de Izquierda Unida.
EB.Respuesta de Izquierda Unida.
#1

EB.Respuesta de Izquierda Unida.

De: "Coordinador General IU" | ¡Es SPAM! | Añadir a Libreta de direcciones
[email protected]>
Asunto: la_izquierda_está_atenta
Fecha: Wed, 10 Sep 2003 12:31:06 +0200

McVives
Como sabes, el grupo federal de IU fue el primero en solicitar la
comparecencia del gobernador del Banco de España en el Parlamento. Estamos
en contacto con ADICAE para la defensa de los ahorradores e inversores. Son
miles de casos.
Gaspar Llamazares

#2

Re: EB.Respuesta del PSOE.Reunion con Afectados.

Tambien he contactado con 2 diputados del Psoe. Están trabajando atentamente en nuestro caso. Y Documentandose. Ya han preparado preguntas para la comparecencia del gobierno.
No imaginaban que esto fuese tan gordo.
Estarian interesados en reunirse con los afectados

#3

Re: EB.Respuesta del PSOE.Reunion con Afectados.

Genial.

La verad que yo pensaba que LLamazares "era otro politico" igual que los que han escondido la cabeza y no responden a nuestras demandas.

Chapo por el. Por lo menos nos da un halo de esperanza y "nos contesta" a nuestras cartas.
Pensare muy mucho el votarle en las proximas elecciones.

#4

CiU y Artur Mas

Otro tipo de posicion: a Artur Mas solo se le ha oido una vez publicamente sobre este tema. Fue escueto y solo dijo que las mutus tenian buena salud. En cambio yo ya le he contado mas de 4 intervenciones sobre si Pascual Maragall pasara o dejara de pasar el 11 de septiembre en Catalunya. Evidentemente a los ciudadanos nos preocupa mas saber donde coño estara Pascual ( OJO el politico, el otro esperemos que acabe donde se merece ) el dia 11 que como se nos van a resolver nuestros problemas ( como el de Eurobank ). AQUI es donde debemos hacer daño. Ya estan convocadas las elecciones en catalunya y madrid. Acorralemos a CiU y PP. Que encuentren alguien que compre Eurobank. Es un buen banco. Tiene 30 mill. de € de activo mas que de pasivo. ( version del banco, y si no es asi es igual a efectos de opinion publica es lo que vale ). Los otros, PSOE, IU, etc si se produce esta compra del banco, que no pregunte mucho de como se ha producido, si hay alguna contraprestacion.

#5

Re: EB.Respuesta del PSOE.Reunion con Afectados.

Bravo Mcvives. Un saludo. Yo me reuno con ellos si hace falta.

#6

Re: EB.Respuesta del PSOE.Reunion con Afectados.

Gaspar Llamazares también me contestó hace unos días en muy parecidos términos.

Pero después de ver como contestan esta gente a las interpelaciones sobre guerras, muertos, etc. No espero más que digan que en los negocios es inevitable que alguien pierda dinero.´

No me extrañaría un pelo.

Pero, claro, no nos hemos de conformar... ni olvidar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -