Acceder

Vengo de la reunion (BCN)

3 respuestas
Vengo de la reunion (BCN)
Vengo de la reunion (BCN)
#1

Vengo de la reunion (BCN)

PRIMERO DE TODO HACER LES VER A LAS PERSONAS QUE HAN ABANDONADO LA SALA CUANDO HAN ENTRA DO LOS MEDIOS DE COMUNICACION TVE. ANT 3 QUE LOS LADRONES NO SOMOS NOSOTROS SINO PASCULIN Y OTROS PAJAROS QUE YA IRAN SALIENDO CUANDO SE TIRE DE LA MANTA . LA REUNION LA HE VISTO CON FALTA DE ILUSION PARECIA QUE TODO NOS PARECE ACEPTABLE Y QUE HAY QUE ESPERAR !!A QUE !!! HAY QUE SEGUIR MANDANDO MAILS A LOS POLITICOS DEFENSOR DEL PUEBLO PARTICIPAR EN PROGRAMAS DE RADIO/TV /CHATS."NO NOS PODEMOS RELAJAR "

#2

Re: vengo de la reunion (BCN)

Estoy completamente deacuerdo con tigo nuestra labor ahora mismo, entiendo que debe ser la de luchar llamando la atencion de la forma que sea, a nivel particular y colectiva.
Creo que debemos mantener la esperanza y el animo alto para seguir reclamando a gritos lo que es nuestro porque nadie da nada ,si no se ve obligado ha hacerlo, por que alguien se lo reclame por todos los medios.
¡Yo desde aqui! os digo que me apunto a todas las actuaciones colectivas que determinemos.
TENEMOS QUE DEMOSTRAR FIRMEMENTE QUE NOS IMPORTA NUESTRO DINERO, QUE SOMOS FUERTES Y QUE VAMOS A POR TODAS PARA LOGRAR EL FIN.

Saludos a todos, en especial a todos aquellos que tienen don de liderazgo para guiarnos en la lucha.

#3

Re: vengo de la reunion (BCN)

En el informativo nocturno de Catalunya Radio entre (aprox. 20:40) dedicaron bastante tiempo a Eurobank y a la trastienda del asunto. Realmente los afectados que hablaban estaban entre indignados y sumergidos en un mar de dudas. Espero que se resuelva el tema lo mejor y antes posible.
Salu2.

#4

Re: vengo de la reunion (BCN)

Como comentario a lo de salir en los medios o no. Debes tener en cuenta que hay casos dramáticos en el asunto que nos ocupa. Yo, que no me he visto en la necesidad de salir, llevaba la "representación" de una persona que no ha dicho a su conyuge que no tienen nada, que lo invirtió en Eurobank y me llama con voz baja para que no le oiga, intentando saber algo porque no tiene Internet, tiene más de 60 años y está...ban jubilados.
Sólo os cuento esto para que entendáis que puede haber casos similares y, evidentemente, no creo que quieran explicarlo.
De todas formas, hay quien va a una fiesta a pinchar discos, quien va a bailar, a hablar, a tomar el fresco o a mirar.
Cada uno tiene su rol en esto y no se le puede pedir algo que no sale de él, pero sí aquello relacionado con lo que esté especializado. Hay quién está dispuesto a ponerse una careta, a lo mejor hay quien está dispuesto a hacerla por su actividad laboral, o sea especialización.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -