Acceder

Cancelación anticipada

4 respuestas
Cancelación anticipada
Cancelación anticipada
#1

Cancelación anticipada

Hola:
Tal como dije ayer, he ido a la oficina de Rambla, y he solicitado la cancelación anticipada. Al principio me han dicho que me lo pensara bien, porque el activo del banco era superior al pasivo, segun las ultimas noticias. Yo he insistido en la cancelación y finalmente he conseguido la carta del banco con la solicitud, para enviarla al F.D.G., ha ver si así consigo cobrar ahora, y no al vencimiento.
Eso es todo por el momento.
Esta tarde iré a la asamblea de Adicae de Barcelona. Espero que nos puedan dar alguna buena noticia o al menos alguna esperanza.

#2

Re: Cancelación anticipada

¿Te han dicho "según ultimas noticias"? ¿tampoco se enteran?

#3

Subrrealista !

Me parece que si te quedas un poco mas en la oficina de rambla te venden un producto nuevo que sale muy bien se trata de un deposito que bla, bla, bla...........y el Banco es solvente y el fondo de garantia te cubre todos los depositos y bla, bla, bla....como me dijo a mi una asesora ensu momento.Saludos.

#4

Re: subrrealista !

Hola,
¿te han hecho esperar mucho?
¿has tenido que pedir número? ¿has hecho cola? ¿a que hora has ido?

es por ver si merece o no la pena coger un día de fiesta en el trabajo... gracias!

#5

Re: subrrealista !

A las 8.45 estaba en la puerta. Han abierto a las 9.15 y he tenido que esperar una media hora para entrar. Detrás mío había 4 personas más esperando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -