Acceder

Automanifestación de hoy ante Generalitat

14 respuestas
Automanifestación de hoy ante Generalitat
Automanifestación de hoy ante Generalitat
Página
1 / 2
#1

Automanifestación de hoy ante Generalitat

Tengo que informaros que, hoy tal y como os informe he estado delante de la puerta del PALAU DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, en el horario comprendido entre las 14:25 y las 16:25h con una pancarta colgada del cuello. Lamentablemente tengo que deciros que tan solo ha hecho acto de presencia un afectado con su hija, durante unos 15 minutos; .. del resto ni rastro.

De los medios de comunicación, tan sólo ha hecho acto de presencia un fotógrafo del PERIODICO DE CATALUNYA, quien muy amablemente ha realizado una serie de fotografias de la pancarta, aunque se ha llevado una enorme decepción, tanto como yo, al comprobar que no habia absolutamente nadie apoyando la reivindicación. Soy catalan de nacimiento, pero un cero para los catalanes ... si seguimos así nos van a dar por el culo. Siemto hablar así pero estoy furioso e indignado.

Al resto de comunidades les deseo de todo corazón mucha más suerte y ojala que encuentren mucha más solidaridad. Además lo que estoy reclamando es lo que todos deberíamos reclamar. recordad que se trata de nuestros ahorros, si no somos capaces o no estamos dispuestos a luchar por lo que es nuestro y en justicia nos corresponde, lo tenemos francamente muy muy oscuro.

Un saludo a todos aquellos espíritus luchadores y un suspenso para los parasitos que esperan que otros les saquen las castañas del fuego.

Aunque se asolo no voy a desistir y seguire reclamando lo que es mio y tan injustante me han robado.

#2

Re: Automanifestación de hoy ante Generalitat

Hola Cristobal siento que no hayas tenido más compañia. Piensa que había mucha gente que trabajaba, yo misma por ejemplo. También he de decir que estoy de acuerdo en que los catalanes no nos estamos moviendo como deberiamos y que si no nos espabilamos lo llevamos claro.
Creo que muchos afectados catalanes están esperando a que los demás les saquen las castañas del fuego pq esto de movilizarse les da verguenza supongo. Bueno ellos mismos pq asi salimos perdiendo todos. Des de aqui lanzo un mensaje a todos los catalanes para que se despierten y dejen de esperar que los problemas se les arreglan solos, o luchan por lo que es suyo o se van a llevar una botifarra de pagés y nunca mejor dicho.
Por cierto Cristobal mira tu correo de aqui unos minutos.Ánimos y salu2

#3

Re: Automanifestación de hoy ante Generalitat

Cristobal, desde Madrid estamos contigo, sabemos lo que es pasar por eso aunque no tan exageradamente, aquí en Madrid hemos estado 10 personas delante de la sucursal de eurobank, pero estamos contigo aunque seamos uno nos tenemos que hacer notar y ánimo ¿como los catalanes no se van a manifestar encontra de este chorizo y estafador que nos ha robado hasta el ultimo euro? se empieza por uno pero al final todos los fectados se uniran. Animo Cristobal y un abrazo desde Madrid. Al final vamos a ganar!!!!

#4

Re: Automanifestación de hoy ante Generalitat

Animo Cristobal, tu postura valiente nos da riendas a otros a pensar en echarle mas coj.., a esta "sin razón". añana aqui en Madrid, cuando vaya a la reunión te recordaré, para que llegado el momento no me amedrante pedir lo que ES MIO!!!!......LO NUESTRO.

#5

Re: Automanifestación de hoy ante Generalitat

Mañana iremos a Adicae en Barcelona para ver qué se puede hacer legalmente.
Igualmente, queremos hacer presión de diferentes formas como tu iniciativa.
Gente como tú nos interesa.
Quiero hablar contigo para aunar esfuerzos entre varios.
Lamento tu iniciativa frustrada.

#6

Re: Automanifestación de hoy ante Generalitat

Desde Córdoba, ánimo Cristobal.

#7

Re: Automanifestación de hoy ante Generalitat

CRISTOBAL, DESDE MADRID Y EMOCIONADO AL LEER TU CORREO, TE ENVIO UN MENSAJE DE ANIMO. OLE TUS,,,,,,,

#8

Re: Automanifestación de hoy ante Generalitat

CRISTOBAL BRAVO...ANIMO
ESTAMOS CONTIGO
PARA TODOS...O LE ECHAMOS COJONES A ESTO O NO NOS HACE CASO NI EL TATO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -