Acceder

Las mutuas están devolviendo

3 respuestas
Las mutuas están devolviendo
Las mutuas están devolviendo
#1

Las mutuas están devolviendo

Yo no sé si el escrito a Alice Mestres del sábado es verdad o no, como alguien apunta, pero después de estar sin veraneo este año, y pasarme unas angustias que supongo que serán las de todos, vuelvo a reeptir, que he recibido hoy el anexo para la firma y posterior devolución del rescate de la prima de Inversión creciente. también digo que no comprendo nada, les he dado por......todos sitios, me he gastado un mosntón de euros con llamadas, burofaxes, teelgramas..... y hoy, sin esperarlo me remiten una carta para que les indique la cuenta donde quiero que me ingresen el dinero. Además, incrédulo, vi que me habían ingresado los intereses con fecha 1 de septiembre, después de solicitar el rescate.
NO sé que está apsando, pero creo que es mi obligación decirlo. Lo anuncié en su día. Aún no tengo el dinero en el bolsillo, pero esto ya es un bálsamo para mis mamrguras. NO obstante como sé cómo las estáis pasando todos, creo que es mi obligación facilitar cualquier tipo de información al respecto. POr tanto si me creo lo Alice Mestres del sábado. No lo vi porque no estaba aquí, pero hoy al verlo me ha entrado un halo de esperanza porque veo que puedo recobrar 17.030 € de los 18.030,36 que invertí. Ya me indicaron esta cantidad en agosto, cuando todo estaba muy oscuro para mí y estaba viviendo un antiguo calvario. Pero no les he dejado. Me han llamdo de todo. Pero parece ser que me queda firmar el rescate y esperar.......no sé cuánto tiempo, pero esto ya es algo...Saludos.
P.D. Pero no pararemos hasta conseguir que todos, todos puedan recobrer todo o gran parte de su dinero. Yo prsonalmente sería muy feliz si me devolvieran esos 17.000 euros porque no esperba ver ya ninguno

#2

Re: Las mutuas están devolviendo

No me llames iluso porque tenga una ilusión .. así reza una conocida canción.
Tengo que decirte que yo firme ese famoso anexo de rescate el pasado día 31 de julio, ... y aún no he visto ni un puto euro.

En fin ... si lo cobras ... te felicito por ello.

#3

Re: Las mutuas están devolviendo

Creo que no deberíamos dar noticias de "me han dicho".
Esperad que lo que dicen sea verdad.
Creo que nos están utilizando para ¡¡¡HACER RUIDO!!!.
Yo envié un burofax el 14 de agosto, lo recibieron el 18 y no he tenido ninguna noticia.
Saludos.

#4

Re: Las mutuas están devolviendo

Pero, ¿qué cogno (pa no ofender) es eso del anexo de rescate? Yo les he dicho por burofax, por teléfono, y en repetidas ocasiones que me lo ingresen en mi cuenta, que les he facilitado mil veces. ¿Aún debo esperar a que me envíen otro papel y firmarlo? Por favor, que alguien me explique qué anexo es ese y si es TOTALMENTE necesario. ¿Es que si no te lo mandan no rescatas? Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -