Acceder

Asamblea en Cadiz

7 respuestas
Asamblea en Cadiz
Asamblea en Cadiz
#1

Asamblea en Cadiz

A última hora se ha podido confirmar la celebración de una nueva ASAMBLEA DE AFECTADOS que se suma a las ya convocadas, y que tendrá lugar en CADIZ:

ASAMBLEA en CADIZ
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Delegación de ADICAE en Cádiz: Presidente Rivadabia, 2 2º A

#2

Re: ASAMBLEA en CADIZ

Es seguro la asmblea en Cadiz?, me es mas cercano que sevilla. ¿me lo podeis confirmar?

#3

Re: ASAMBLEA en CADIZ

Por supuesto, todas las Asambleas colgadas en el Foro están confirmadas al 100%.

Un saludo

#4

Re: ASAMBLEA en CADIZ

Gracias adicae, alli estaré

#5

Re: Asamblea en Cadiz

Ante todo muchas gracias por celebrar una reunión en Cádiz, aunque soy de Sanlúcar de Barrameda, me viene mucho mejor que en Sevilla. Me gustaría saber si tengo que llevar alguna documentación, y si es afirmativo, si es necesario original o copia. Tambien me gustaría saber si es posible que situarais
el lugar de celebración (p.e en Puerta Tierra, o junto al Estadio Carranza).

Una vez más un millón de gracias, porque los desamparados como yo, necesitamos de este tipo de reuniones.

Saludos

#6

Re: Asamblea en Cadiz

Yo tambien estaré en cadiz pero no se moverme por esa ciudad. el telefono de la delegacion de adicae en cadiz es 956227217.
alli nos veremos.

#7

ADICAE: Informacion Asambleas

A las Asambleas es conveniente llevar fotocopia (los originales no son necesarios todavía en este momento) de la documentación relativa a la relación con Eurobank / Mutuas, especialmente los contratos y los últimos estados de posición.

En todo caso, si alguien no puede llevar mañana esa documentación no debe preocuparse, podrá aportarla en los días siguientes.

En las Asambleas por otra parte os propondremos la puesta en marcha de algunas iniciativas concretas, es decir, no se va a tratar únicamente de ofrecer información (que también) sino de proseguir e intensificar todo tipo de actuaciones que resulten oportunas. Por este motivo es importante que todo aquel que tenga interés y tiempo trate de asistir.

Dado que ha habido una nueva convocatoria (aunque ya está colgada, Asamblea en Cadiz), a continuación aportamos el listado completo, a fecha de hoy y a esta hora, de las Asambleas que se celebrarán mañana. Os pedimos vuestra colaboración, en la medida de lo posible, difundiendo esta información en aquellos foros que conozcais, a fin de que todo afectado por Eurobank/Mutuas sepa donde y cuando se celebran estas asambleas, y pueda asistir si así lo estima conveniente.

LISTADO COMPLETO DE ASAMBLEAS DE ADICAE CONVOCADAS PARA EL MARTES 9 DE SEPTIEMBRE

ASAMBLEA en MADRID
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Salones "De Torres", c/ Alcalá, 235 (Junto a Plaza de Toros de las Ventas)

ASAMBLEA en BARCELONA
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Centro Cívico "La Sedeta", c/ Sicilia, 321 (Junto a Sagrada Familia)

ASAMBLEA en VALENCIA
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Centro Social C.A.M. c/ Plaza del Mercado, 4 (Junto al Mercado Central de Valencia)

ASAMBLEA en ZARAGOZA
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Servicios Centrales AICAR-ADICAE c/ Gavín, 12

ASAMBLEA en BILBAO
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Oficinas Delegación, c/ Luchana, 4 1º izda.

ASAMBLEA en ALICANTE
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Oficinas Delegación, c/ Gran Vía Orion, 20 1º G1

ASAMBLEA en VALLADOLID
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Oficinas Delegación, c/ Doctrinos, 14

ASAMBLEA en A CORUÑA
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:30 horas
Lugar: Oficinas Delegación, c/ Oidor Gregorio Tovar, 25 1º

ASAMBLEA en CÁCERES
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Oficinas Delegación, c/ Juan XXIII, 4 entl.dcha (Enfrente Hotel ARA)

ASAMBLEA en SEVILLA
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Oficinas Delegación, c/ Francisco Javier, 9 (Edif.Sevilla II, planta 1 Mod.)

ASAMBLEA en CADIZ
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Delegación de ADICAE en Cádiz: Presidente Rivadabia, 2 2º A

Junta Directiva ADICAE
Dpto Comunicación

#8

Re: ADICAE: Informacion Asambleas

Soy de Málaga, y me es imposible asistir a la asamblea de Sevilla por motivos laborales. Me gustaria que despues informarais de los temas tratados en la Asamblea. Gracias y un Saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -