Acceder

El presunto delincuente Alfonso Coronel de Palma, en la COPE

8 respuestas
El presunto delincuente Alfonso Coronel de Palma, en la COPE
El presunto delincuente Alfonso Coronel de Palma, en la COPE
Página
2 / 2
#9

Los trapos sucios de Coronel de Palma y otros imputados

Yo creo que ha llegado el momento de que los trapos sucios se airen, porque resulta escandaloso que Rouco Varela haya designado como presidente de la COPE a un individuo sancionado por el Banco de España y presunto delincuente, como es Alfonso Coronel de Palma. Nunca se había visto en democracia un acto tan bajo por parte de la Iglesia. Yo creo que el desacierto de esta elección lo van a pagar muy caro. Claro que Coronel de Palma deberá estar satisfecho con ese "cómodo retiro" que le facilita Rouco Varela, sobre todo por el sueldo tan destacable que va a cobrar como presidente ejecutivo de ese "mar de libertad" que es la COPE. Si la COPE fuese objetiva haría honor al lema que aparece en la puerta de su sede en Madrid: "En la Verdad está la Libertad". ¿POR QUÉ NO SE DICE LA VERDAD DE CORONEL DE PALMA? Señores obispos, se merecen ustedes algo más que un tirón de orejas, y no les quepa duda que esta clase de errores manifiestos (como nombrar a un presunto delincuente presidente de un organismo dependiente de la Iglesia) acaba pasando factura.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -