Acceder

El FGD no está pagando

17 respuestas
El FGD no está pagando
El FGD no está pagando
Página
1 / 3
#1

El FGD no está pagando

Hola soy nuevo en el foro y afectado.

Como a otros muchos me ha llegado la carta del FGD y sorpresa pretenden abonarme 1600 Euros de los 31600 que invertimos mi mujer y yo.

Y que pasa con el resto? Pues me los abonarán dentro de 2 y 5 años, por supuesto sin intereses. En mi tierra, aquí en Galicia, eso se llama quedarse con el dinero de los demás o sea robar.

Tenemos tres depósitos ( 3 meses, 2 y 5 años) y faltan 6000 Euros en la Cuenta Dos que Eurobank envió a alguna Mutua que desconozco.

Les he contestado que no estoy de acuerdo con sus cuentas y que el dinero enviado a las Mutuas los considero garantizado por el Fondo. El depósito a tres meses lo considero vencido en Agosto- Lo renovaron sin autorización - Y que los otros depósitos me los abonen de inmediato como rescate anticipado.

Creo que en este momento toda la PROPAGANDA “Oficial” consiste en hacer creer a todos los medios que el Fondo está pagando o sea resolviendo el “problema”, a mi entender deberíamos realizar una CONTRAPROPAGANDA inmediata y masiva, dejando claro en todos los e-mails, mensajes y demás que:

“EL FGD NO ESTÁ PAGANDO”

#2

Re: El FGD no está pagando

Estoy totalmente deacuerdo contigo.
Yo soy un afectado por el tema de las MUTUAS.
Tengo un familiar al que el FGD le ha remitido una carta, que de momento no ha firmadfo porque no le devuelven ni siquiera los 20.000 euros, a pesar de que tenía un depósito bancario por un importe superior.

NOS ESTAN TOMANDO EL PELO ... Y NO TIENEN NINGUNA INTENCION DE PAGARNOS LO QUE ES NUESTRO Y EN JUSTICIA NOS CORRESPONDE.

#3

Re: El FGD no está pagando

Mis dudas son parecidas pero Maripuri hace poco rato ha puesto este mensaje:
(por si os aclara algo)
Autor: Maripuri
Fecha: 07/09/2003 21:43:36

Comentarios

Rebotada te envio este mensaje del foro por si te vale de algo

RebAutor: Juanignacio
Fecha: 04/09/2003 16:05:58

Comentarios

Hace un rato he hablado con el FGD y le he comentado el tema del pago al vencimiento, a pesar de que no era mi caso, me ha dicho que desde hoy las cosas han cambiado.

El procedimento es el siguiente, se debe solicitar la cancelación del depósito al banco(?), una vez autorizada esta cancelación (?), ellos se encargarán de pagar aunque el vencimiento sea a largo plazo. Esto es efectivo desde hoy.

Yo rogaría que en vez de ser nosotros, los analfabetillos, los que informamos de esto, las asociaciones, mediante sus direcciones de mails, nos deberían informar del proceso exacto una sola vez de forma clara ya que, con esto que os digo, se tranquilizan algo los ánimos pero no las dudas del cómo, cuando, a quién, porqué, etc.

Pero bueno es una buena noticia.Para los de largo plazo.

#4

Re: El FGD no está pagando

Rebotada no se porqué insistes en colgarnos el mensaje que te mandó Marupuri en el que asegura que se puede solicitar al Banco la cancelación de los depósitos y que una vez autorizados el FGD pagará. Todos sabemos que con el banco no hay comunicación y por tanto no hay esa autorización.

Digamos cosas que podamos asegurar personalmente que son ciertas.
Gracias

#5

Re: El FGD no está pagando

Soy nuevo en el foro y afectado por el tema Eurobank . respecto al FGD, todavia no me ha llegado la carta, mi apellido empieza por "G". ¿alguien sabe como estan funcionando?

#6

¿Que pasa con el FGD?

Tengo ahi en eso que se llama eurobank 3000E. Me he puesto en contacto con el FGD (914316645)y me han dicho que no hay problema para que me lo devuelvan ya que es menos de 20000E. De esto hace ya varios dias y todavia no me han comunicado nada. mi apellido empieza por"G"; ¿alguien sabe como funcionan? un saludo a todos/as,y haber si salimos de esta.

#7

Re: El FGD no está pagando

La oficina de Madrid sigue abierta.

#8

Re: ¿Que pasa con el FGD?

Yo he recibido la carta del fgd el día 04 de este mes. Mi apellido es Bermúdez y a mi me vienen los extractos correctos y me aseguran la devolución de 20.000€ de los bastantes más que allí tengo. Hay un párrafo en la carta que dice textualmente:
Le informamos que el saldo por cuentas a la vista, hasta el límite de la cantidad asegurada, será realizado de forma inmediata, tan pronto obre en nuestro poder la documentación que le solicitamos, mediante transferencia que efectuaremos en la entidad crediticia y cuenta que nos indique al cumplimentar el Anexo nº 1 y de la que necesariamente deberá de ser titular. El resto del importe que le pueda corresponder percibir de este Fondo de Garantía de Depósitos por saldos de imposiciones a plazo, según el estado de cuentas que le adjuntamos, le será transferido a la misma cuenta en la fecha de vencimiento de dichas imposiciones, de acuerdo con las condiciones contractuales.

Esto es lo que repito TEXTUALMENTE me dice la carta en cuanto al vto. se refiere

Un saludo y suerte a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -