Acceder

Hola

7 respuestas
Hola
Hola
#1

Hola

Hola

pues nada, me uno a vuestro club de afectados como miembro de pleno derecho (si me aceptáis), pues tengo enganchados 21000 euros en EBM y otros tantos en productos que distribuían.

Os resumo mi situación. Agrdezco comentarios:

Unos 15.000 euritos en cc i 6000 en un depósito a 25 meses al que le quedan 20 por vencer!
Unos 12000 euros en bancoval que vencen en noviembre (depósito dual)
5.000 euros en dos fondos pioneer
10.000 euros en units de Euresa-Life
6.000 euros inversion creciente emitido por Norton Life e invertido en Excell Life (uiuiui!)

no he recibido carta del FGD: cada día espero al cartero en la porteria! Por lo que leo supongo que los 15000 los pagaran cash y...los 6000 cuando venza el depósito? aunque pase en total de los 20.000?

lo de bancoval parece OK. fui a su oficina en barcelona. ellos tb controlan los Pioneer y les dije que los vendieran. no me pusieron pegas en nada. espero transferencia.

los de euresa me mandaron carta y me he escrito con ellos por mail. dicen que atenderan mis instrucciones. aún no me he decidido a vender porque pierden dinero y...Euresa parece fiable. que os parece?

lo jodido es lo de Norton. Por lo que leo es aconsejable intentar recuperar, no? que penalización os cobran? es factible ese rescate? aunque...si todo el mundo pide el rescate pasará como con EBM: pedirán suspension de pagos y en ese caso, como no hay Fondo de Garantía...

en fin:

que me contáis?

saludos, solidaridad y comprensión a todos!

#2

Re: hola

Hola. bienvenido seas a este circo de los milagros...

Os quiero decir a todos que a mi me ha llegado la carta del FGD y mi deposito esta ya a la vista ( o sea cobrable) aunque me vencía en octubre. Por lo tanto supongo que no tendré que esperar hasta entonces.

Animo a todos

#3

Depósito ya a la vista por el FGD?

Hola Manechopolvo

Por favor esplica eso de que el deposito lo tienes ya a la vista como hiciste yo lo tengo para octub?

#4

Re: hola

¿Cómo lo has hecho? que tu depósito venciera en octubre y esté ya a la vista ¿te han permitido cancelar? ¿antes de la suspensión?

#5

Re: hola

Manechopolvo explícame com te llegó la carta del Fondo y ya tienes un depósito sin vencer listo para cobrar , cuando las cartas del fondo dicen claramente que los deósitos a plazo fijo se pagarán al vencimiento. lee mi mensaje : El FGD no paga, es muy real.

#6

Re: Depósito ya a la vista por el FGD?

Perdón he preguntado lo mismo que tú y encima me he colado, lo siento, a partir de ahora antes de escribir lo leeré todo, lo siento

#7

Re: hola

Hola soy nuevo en el foro y afectado.

Como a otros muchos me ha llegado la carta del FGD y sorpresa pretenden abonarme 1600 Euros de los 31600 que invertimos mi mujer y yo.

Y que pasa con el resto? Pues me los abonarán dentro de 2 y 5 años, por supuesto sin intereses. En mi tierra, aquí en Galicia, eso se llama quedarse con el dinero de los demás o sea robar.

Tenemos tres depósitos ( 3 meses, 2 y 5 años) y faltan 6000 Euros en la Cuenta Dos que Eurobank envió a alguna Mutua que desconozco.

Les he contestado que no estoy de acuerdo con sus cuentas y que el dinero enviado a las Mutuas los considero garantizado por el Fondo. El depósito a tres meses lo considero vencido en Agosto- Lo renovaron sin autorización - Y que los otros depósitos me los abonen de inmediato como rescate anticipado.

Creo que en este momento toda la PROPAGANDA “Oficial” consiste en hacer creer a todos los medios que el Fondo está pagando o sea resolviendo el “problema”, a mi entender deberíamos realizar una CONTRAPROPAGANDA inmediata y masiva, dejando claro en todos los e-mails, mensajes y demás que:

“EL FGD NO ESTÁ PAGANDO”

#8

Re: Depósito ya a la vista por el FGD?

No se muy bien que es lo que ha podido pasar. Yo no he hecho ninguna gestión.

Yo creo que mi asesora personal dio orden de cancelación del deposito ( lo malo es que no se desde cuando y puede que haya sido desde 25 julio con lo cual de haber estdao en madrid podria haberlo retirado!!!! pero me perderia el contacto con vosotros y eso...eso no tiene precio)

De hecho los intereses de agosto no me los han abonado.

Animo a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -