Acceder

Edecast pensaba que la fiera estaba en la jaula

6 respuestas
Edecast pensaba que la fiera estaba en la jaula
Edecast pensaba que la fiera estaba en la jaula
#1

Edecast pensaba que la fiera estaba en la jaula

Hola chaval que tal estas, me congratula verte por aquí, te intenté enviar un e-mail pero me fué imposible, es referente a que no se si estas afectado por las mutuas o conoces a alguien, aunque estamos en el último tramo estaría bien que se apuntase alguno más a las reclamaciones,dime algo. mi movil 608.82.87.48
Un fuerte abrazo tanto para tí como para tu encantadora compañera.

Pensaba que la fiera estaba en su jaula, pues llevo unos dias sin entrar en Rankia y sin recibir mensajes de respuesta en mi e-mail de la fiera de los foros ya sabrás a quien me refiero, pero hoy que he entrado veo que NO QUE TODAVÍA ANDA SUELTA POR AHÍ, contestandote a tí y a otros a diestro y siniestro, bien seguiremos dandole caña ya que de comer debe estar medio moribunda de no haber podido sacar tajada jugosa de los afectados de Eurobank y por lo que se vé tampoco de los ahora afectados Afinsa y Forum pues nadie excepto nosotros contesta a sus insidiosos y falsos mensajes, puede que estos sean un poco mas listos de lo que fuimos nosotros, es posible que ahora me conteste algo pues coño le hecho de menos y mis e-mail no son lo mismo sin él.

BESTIA DE LOS FOROS SE QUE EN MI ÚLTIMO MENSAJE FUÍ MUY DURO INVITANDOTE A IRTE DE LOS MISMOS Y DEJANDO ESTE ESPACIO LIBRE PARA LOS AFECTADOS DE VERDAD,
PERO DE AHÍ A QUE ME IGNORES, ME DUELE, ME DUELE, ME DUELE. ji, ji ,jiiiiiii.

#2

Re: Edecast pensaba que la fiera estaba en la jaula

Que hay Entrepiratas,

Aunque podía contestarte a tu correo privado lo hago en el Foro público, ya que estoy seguro que alguno hay por aquí que está muy atento a nuestros cotilleos, y creo que ante esta adicción debemos ser considerados y no dejar sin su droga al paciente.

Estoy bien, muy bien, recién estrenada paternidad, recién estrenado piso, recién “estrenado” moto, me he pasado de la 250 a un Kawa 500, que aunque es un reliquia de hace 12 años me permite salir de los rebufos de los camiones y no quedarme parado ;-)… sé que a ti te gustan más las italianas ;-) Entrenando y compitiendo lo que puedo…Vamos, en general muy bien. Le trasmitiré el abrazo a Sara de tu parte.

No estoy afectado por las mutuas, afortunadamente, y tampoco conozco a nadie cercano que lo esté. En el tema de los sellos si que tengo algún amigo, compañero (y ex compañeros también) de trabajo, que sí están pillados… Ya les he comentado mi punto de vista con las Asociaciones de Consumidores y demás fauna relacionada. Yo por mi parte aprendí la lección y nunca más de 20.000 euros en ningún banco, salvo Letras del Tesoro…

Cuando estalló el escándalo de los sellos, dije “¿No estará por aquí merodeando nuestro amigo de Ausbanc?” Y sí, por aquí estaba, con otro nick pero con su confundible estilo y maneras… En fin, que te voy a contar.

Saludos cordiales,

#3

Re: La fiera afectada

Entrepiratas, mi opinión es que nuestro mega-lerdo debe continuar en el foro ya que él ha sido el mayor afectado del caso Eurobank.
Saludos.

#4

Re: La fiera afectada

De acuerdo Nabeca, pero en este de Eurobank que ya le tenemos controlado, el de Afinsa y Forum que lo deje en paz para los afectados unicamente o personas de buena fé y no es el caso.Un saludo

#5

Re: La fiera afectada

De acuerdo Nabeca, pero en este de Eurobank que ya le tenemos controlado, el de Afinsa y Forum que lo deje en paz para los afectados unicamente o personas de buena fé y no es el caso.Un saludo

#6

Re: Edecast pensaba que la fiera estaba en la jaula

Edecast lo primero una grandisima felicitación por todos los nuevos acontecimientos y principalmente tu hijo, y en segundo lugar tambien me alegra que haya un motero más en ruta, lo de la antiguedad del cacharro no importa mientras este apunto de todos los elementos de seguridad, frenos, ruedas etcl o demas es pasión y de ahí que me decante por las italianas o americanas, sin despreciar a las otras.Que le vamos a hacer soy multiorgasmico y me gustan todas las hembras (motos incluidas). Un besazo para Sara y tu peque.

En cuanto al otro personajillo esta mas que calado, pero se denota que se va cansando, sus mensajes cada vez son mas pobres de contenido y escuetos o ni siquiera responde a falta de argumentos. Un saludo

#7

Re: Edecast pensaba que la fiera estaba en la jaula

Su falta de contestación cuando queda con el culo al aire es, como suele decirse, proverbial.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -