Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

EB/Mutuas.Articulo La Gaceta de Los Negocios.MUTUAS

3 respuestas
EB/Mutuas.Articulo La Gaceta de Los Negocios.MUTUAS
EB/Mutuas.Articulo La Gaceta de Los Negocios.MUTUAS
#1

EB/Mutuas.Articulo La Gaceta de Los Negocios.MUTUAS

Sabado 6 de Septiembre de 2.003
M.Fornesa
Barcelona.

Las mutuas inician los pagos de los rescates de los unit link
Mas de 200 clientes han solicitado la cancelacion

Las dos mutuas accionistas de eurobank que comercializaban unit link, Norton Life y Chcm iniciaron ayer las transferencias a los primeros clientes que han solicitado la cancelacion de los contratos de estos productos.En concreto se han iniciado los pagos de la cancelacion del producto inversión creciente que se contrataba a traves de Eb. y sobre el que la Gencat ha detectado algunas incidencias.
Las mutuas han reconocido que los pagos se han iniciado con cierto retraso, pero argumentan que tras la intervencion de la Gencat el 27/08 se ha procedido a revisar cada contrato individualmente para que fuera "escrupulosamente legal"
La generalita ha revisado los activos y los contratos de los clientes que han solicitado la cancelación y posteriormente se han realizado las desinversiones necesarias para afrontar estos pagos "bajo la supervisión de la generalitat", según fuentes de las mutuas.
La gencat afirmo que los activos del banco "no estan perjudicados" y que no existe una situacion de quiebra en una reunión con' los representantes de Ausbanc.
La consejeria de economia y finanzas que lleva la intervencion de las 3 mutuas, aseguró que se podrá hacer frente a todos los depositantes....................................

LLEVA MAS ROLLO, PERO ES QUE ES DE LA EDICION IMPRESA Y ME ESTOY CANSANDO DE COPIARLO. MAÑANA SEGUIRÉ.
PERO BUENO SEGUIMOS APARECIENDO EN TODOS LOS MEDIOS Y PARECE QUE NO SON MALAS NOTICIAS.
AUNQUE NO ME FIO NI UN PELO.
NO DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA
DEMASIADOS MENSAJES DE TRANQUILIDAD HEMOS TENIDO, Y YA HABEIS VISTO EL RESULTADO.

#2

Re: EB/Mutuas.Articulo La Gaceta de Los Negocios.MUTUAS

Me alegro de que la gencat haya permitido cancelar los depósitos con antelación a los mutualistas, pero ¿por qué el BE no lo ha permitido a los depósitos del banco? incluso con la suspensión de pagos hay que esperar al vencimiento

#3

Re: EB/Mutuas.Articulo La Gaceta de Los Negocios.MUTUAS

¿A alguien le han devuelto el dinero que invirtió en la "INVERSIÓN CRECIENTE"?

Porque yo no me fio ni de mi sombra.

#4

Re: EB/Mutuas.Articulo La Gaceta de Los Negocios.MUTUAS

A NADIE

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -