Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora todo es EUROBANK

1 respuesta
Ahora todo es EUROBANK
Ahora todo es EUROBANK
#1

Ahora todo es EUROBANK

¡Curioso! los que vivimos la estafa de Eurobank, con sus amigos catalanes y los comparsas en el Banco de España uy demás instituciones, fuimos unos privilegiados en ver la mierda, con perdón, se pendía sobre una gran parte del mercado financiero y politico (también lo llamo mercado).
Curioso fue oir eso tan poco creible (que no nos creimos ni por asomo) de que era un caso aislado e irrepetible. Curiosa fue la reacción de fingida dureza, de despiadado enfrentamiento a las victimas llegando has ta a culpabilizarlas. Ahora la mierda salpica a todos: grandes bancos, cajas, empresas, gobierno, autonomi´s y demás.
Nosotros ya lo sabiamos desde 2003. El inefable a la par que superinepto exgobernador del Banco de España Jaime Caruaña parece que lo descubríó también justo al día siguiente de que lo echasen a patadas de su poltrona: a buenas horas, ya cesante hizo declaraciones lamentando la exhuberancia crediticia.

#2

Re: Ahora todo es EUROBANK

Jo chico, a Caruana le echaron a patadas del Banco de España cuando llegó el PSOE, lo mandaron al FMI a un alto cargo y dos años después al Banco Internacional de Pagos de Basilea, que es el organismo en el que se reunen los supervisores bancarios (incluido el Banco de España). Espero que a mi por mi ineptirud me echen a patadas así de mi trabajos. Personalmente creo que lo de Eurobank no tiene nada que ver con lo que pasa hoy.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -