Acceder

El modelo de negocio de Eurobank...

10 respuestas
El modelo de negocio de Eurobank...
El modelo de negocio de Eurobank...
Página
1 / 2
#2

Re:NO SE PUEDE acceder al Vinculo ?¿

No se puede acceder al Vinculo.

#3

Re: NO SE PUEDE acceder al Vinculo ?¿

esta en libertad digital. Explica la trama Majorica-Eurobank.

PD: Recuerdas lo que comente sobre Ausbanc justo al comienzo??? al tiempo...

#4

Re: NO SE PUEDE acceder al Vinculo ?¿

O.K. ya lo he visto.

Respecto a lo que me comentaste al principio...
No quería creerlo, me costaba, PERO mi instinto me decía que estabas en lo cierto. Y lo se.

Si le hubiese hecho más caso a mi instinto que a la Ocu, la verdad es que no habría metido en líos a mi familia.
Al menos eso he aprendido.
Y tambien a distinguir a la buena gente.

Un Abrazo.
:-)

#5

Aclarar lo de ausbanc

Por favor puedes remitirme a tu mensaje sobre ausbanc

#6

Re: aclarar lo de ausbanc Sr. notienenombre

No nos cabe duda que el Sr. Echevarri le remitirá presto el análisis que Vd.le pide, pero le avanzo que se trata del mismo, calcado argumentario que utilizan las entidades financieras a las que hemos demandado en DEMANDAS COLECTIVAS contra el redondeo al alza en hipotecas y otras, para INTENTAR, hasta ahora infructuosamente, DESLEGITIMARNOS ante los tribunales y evitar el curso de las demandas que defienden a cientos de miles de clientes. El empleo de ese exacto argumentario por parte del Sr. Echevarri coincide en una persona de amplios y fundados conocimientos bancarios.

AUSBANC CONSUMO

#7

Re: Soy Eduardo Pascual.

Si diria burradas, arguemntos inconexos, etc....me descalificarias por indocumentado.

Como soy una persona que lo que lee no lo olvida, y tengo una cierta cultura financiera soy el Presidente de un banco ¿Eduardo Pascual , quizas...?

Me das pena, tener que ganarte asi la vida.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -