Acceder

Sr Jimenez de Parga

5 respuestas
Sr Jimenez de Parga
Sr Jimenez de Parga
#1

Sr Jimenez de Parga

RESPUESTA AL ARTÍCULO DEL SR. JÍMENEZ DE PARGA
Es lamentable que personas tan incompetentes, inconscientes, insensatas y POCO SOLIDARIAS, como el Sr. Jiménez de Parga, puedan dar su opinión en un medio de comunicación.

Emulándole, quiero recordarle lo que dijo Cicerone: Hay dos clases de injusticia, una, la de aquellos que la llevan a cabo, otra, la de quienes la justifican.
Importantes gestores bancarios (entre los que nunca podría encontrarse este señor), opinan que estos depósitos con alto tipo de interés son buenos productos para los clientes, aún cuando al Banco le generan pérdidas. Se trata de captar clientes para después colocarles fondos de inversión, planes de pensiones, etc. que es con lo que realmente ganan los bancos. El problema Sr. Jiménez, no es el producto, es la entidad.

Telefónica y Repsol lanzan obligaciones al 4% y el BBVA depósitos a 3 años al 5%. Y yo le pregunto al “Listillo” del Sr. Jiménez de Parga si realmente puedo fiarme, o estas empresas también caminan con sus clientes por las alcantarillas del mercado. Espero su respuesta. Si realmente este señor es catedrático, tendrá muchos conocimientos pero le falta humanidad, lo más importante. Arrieros somos y en el camino........

La situación de los afectados es dramática y lo último que necesitamos son estas desoladoras, deplorables y penosas opiniones. Solicitamos apoyo de los medios de comunicación, partidos políticos y poderes públicos. No precisamos gente que responsabilice a los afectados por dar credibilidad a ofertas publicitarias atractivas, aún cuando saben que Eurobank no es la única que ofrece tipos de interés tan interesantes.

Con estas opiniones, además de desesperar a los afectados, perjudican seriamente a entidades como ING, Patagón, Uno-e, Sabadell, etc., además de las arriba indicadas.

Un afectado, ¡¡¡Afectadísimo por opiniones como la suya !!!

#2

Re: Sr Jimenez de Parga 2

Este mensaje está envíado a todos los medios de comunicación.

Animo

No hay que permitir que ningun Gilipo nos diga ese tipo de cosas.

#3

Re: Sr Jimenez de Parga 2

Este es el pajaro tiene algo que ver con Manuel Jimenez de Parga, que hace unos meses nos dijo a los catalanes que cuando en Granada había fuentes de colores, nuestros abuelos no se duchaban ???

#4

Re: Sr Jimenez de Parga 2

Si, creo que es el HERMANISIMO.
Menuda Saga.

#5

Re: sobre el Fondo del BBVA y las obligaciones...

Para que nadie se haga ilusiones. No compares una cuenta de "alta rentabilidad con las obligaciones de las que me estas hablando. Una obligacion, por defecto, tendra un plazo de entre 3 a 5 años, aunque mas bien creo que estas hablando de participaciones preferentes y eso en el fondo es DEUDA PERPETUA.Tanto las preferentes como las obligacionespueden ver mermado su capital si intentas salir en determinadas condiciones. Respecto al Fondo del BBVA, me imagino que nadie se creeera que realemnet le va a dar un 5% TAE anual. Que se lea bien la tera pequeña (enter 3 y seis años, penalñizacion del 5% si te sales, y con un sistema de calculo que hace que probalmamente no ganes ni un duro al final).

Osea que estas grandes entidades financieras no ofrecen productos similares a lo que ofrecia Eurobank, sino activos que nada tienen que ver en plazo, riesgo, etc..con cuentas de alta remuneracion y similares. Esas cuentas son propias de campañas de marketing para captacionde clientes,.....

UN saludo

PD Toda la vida la banca ha diferenciado entre el dinero viejo(el que tenia en la sucursal) y el nuevo(el que captaba). pagando mas por este ultimo. Lo que no se hacia era mantener una campaña tan agresiva en tiempo y plaazo porque lo unico que hacen estas cuentas es hundir los RESULTADOS de la s entidades. Es un fenomeno nuevo y que ya en su momento supuso un toque de atencion del BdE, similar a las financiaciones del 100%(y mas) en los hipotecarios.

#6

Re: Sr Jimenez de Parga 2

Aaaaayyyy....

Estos dias no he estado al loro y no se uqe ha dicho el jimenez este...
Lo que dijo de cataluña es algo reaccionario y sacado de contexto. No me sorprenderia nada que hubiese dicho cualquier brutalidad...

Sabed TODOS que este tipo no es mas que el presidente del TRIBUNAL constitucional ( encargado de velar por nuetsros derechos mas fundamentales!!!!)

Snifff....

Animo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -