Acceder

¿Algún afectad@ en Castilla?

5 respuestas
¿Algún afectad@ en Castilla?
¿Algún afectad@ en Castilla?
#1

¿Algún afectad@ en Castilla?

Leo que algunos sois de Cataluña, de Madrid, Andalucía, Paía Valenciano, etc. ¿Y de Castilla? ¿Soy el único, o somos alguno más? (seguro que soy el único palentino con la feliz idea de invertir en Eurobank). Si hay alguno por ahí, me gustaría saludaros. Animo

#2

Re: ¿Algún afectad@ en Castilla?

Yo soy de santander y tambien debo ser el unico pardillo de esta zona.
Un saludo

#3

Re: ¿Algún afectad@ en Castilla?

Hola, si te sirve de consuelo yo soy de Pucela aunque llevo 1,5 años en madrid viviendo. Yo asisto a todo lo que puedo para hacer fuerza, estuve en la ultima junta de accionistas, en el bco. de españa, asambleas de Adicae, q por cierto me afilie, lo q te recomiendo q hagas y mas estando fuera.

Si necesitas alguna gestion en madrid diemlo y si puedo te ayudare encantado. A valladolid voy poco, como 1 vez al mes. contacta conmigo traves de [email protected]

Un abrazo y animo.

#4

Re: ¿Algún afectad@ en Castilla?

Soy de Leon y me han pillado 2 inversiones crecientes aunque no he firmado los contratos.
A mi novia le han pillado un extradeposito que caduca !!Hoy¡¡.
Saludos y suerte.

#5

Re: ¿Algún afectad@ en Castilla?

Hola.Soy de Burgos y nuevo en el foro.Mi mujer acaba de recibir la carta del FGD para recuperar su
mitad correspondiente de la cuenta en que es cotitular conmigo.Yo aún no la he recibido,supongo que por el orden de apellidos.
Lo que más me preocupa es el dinero invertido en una Inversión Creciente de CHCM.Solicité ayer su
rescate por burofax aunque no tengo muchas esperanzas por los comentarios que he leido a quienes lo han hecho mucho antes que yo.Espero que alguien algun dia pueda dar una buena noticia al respecto.O por lo menos,medio buena.
Saludos.

#6

Re: ¿Algún afectad@ en Castilla?

Hola, he estado ausente del foro un tiempo y me reincorporo, soy de Valladolid, creo que por aqui hay unos cuantos mas por lo que leí un día en el Norte de Castilla, el día 15 es la junta de accionistas en Madrid y habrá que ir a hacer ruido, mi emai [email protected], por si quieres pnerte en contacto.

un saludo y suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -