Acceder

Rescate de polizas CHCM

12 respuestas
Rescate de polizas CHCM
Rescate de polizas CHCM
Página
2 / 2
#9

Re: Rescate de polizas CHCM

Creo que nos merecemos mucho más. Sino no pagariamos impuestos y esto sería la selva (que ya lo es). Nosotros confiamos en el sistema bancario español. Yo no hago las cosas en función de lo que voy a sacar de ello exclusivamente a mi también me anima a seguir y insistir ver gente destrozada por este tema. N creo q me lo merezca ni yo ni la gran mayoría de los afectados.Los únicos q se merecen algo asi son los culpables Pascual, Camps y los asesores y los políticos. Pero la vida no es necesariamente justa y se ha de luchar mucho para que se vuelva más justa y se respeten los derechos de la gente. Es mi punto de vista Salu2 Camoa

#10

Re: Rescate de polizas CHCM

Yo no he cobrado ni siquiera los intereses del mes de septiembre. Tengo dos inversiones crecientes. Hay alguien que no haya cobrado los intereses

#11

Re: Rescate de polizas CHCM

Yo solicite el rescate la primera semana de agosto,no he recibido ningun tipo de respuesta al respecto,he hablado directamente con el Roger Banus Vaque de CHCM(no os lo recomiendo)por que a parte de no aclararte nada en concreto te lleva a la conclusion de que no vamos a resctar nada de nada.
He llamado variasw veces al 901334455 que muy amablemente te lian y te cuentan una historieta.
Creo que la cosa esta fatal.
Si recibimos el rescate sera como el gordo de la loteria

#12

Re: Rescate de polizas CHCM

En este sub-foro de mutuas, veo actitud de darse por vencidos ¡así no vamos bien!

#13

Re: Rescate de polizas CHCM

Nada de darse por vencidos. Eh¡¡¡ Chic@s

Cada día tenemos más repercusion.
Por cierto, lo de la quiebra no es tan malo, como parece. Sería una solución para recuperar gran parte, y al hacerse ahora se podrían involucrar las administraciones.
La suspensión de pagos, o quiebra encubierta, si que es un problema. Dejariamos de ser noticia, y dentro de unos meses NOS DARIAN UNA PATADA EN EL C.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -