Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Intereses ingresados

5 respuestas
Intereses ingresados
Intereses ingresados
#1

Intereses ingresados

Hola foreros. Soy nuevo.
Un saludo a todos.

Acabo de entrar en la web de EB y veo con alucinación que me han ingresado los intereses de la cta DOS y además, tambien los del Extradepósito. Increible. Debe ser que la cosa no se paraliza mientras el juzgado no admita la suspension.

A alguien más le han ingresado estos intereses ?

Salud y animo

Me han ingresado

#2

Re: Interese ingresados

A mi tambien me van ingresando los intereses de cuenta 2 i extradeposito. Pero no cuentes demasiado con recuperar los intereses 1/9 en breve, pues el FGD devuelve la pasta basándose en una "foto" de las cuentas del dia 21 de agosto.

#3

Re: Interese ingresados

A mi tambien pero no se si servirá para algo porque el FGD tiene la informacion de ultimos de Julio y en eso se van a basar en las devoluciones ¿no?.
¿Sabe alguien algo de esto?.

#4

Re: Interese ingresados

A mi tambien me los han ingresado. En principio (luego todo puede cambiar) los intereses a partir del 21 de Agosto no estan cubiertos por el FGD y se deben reclamar como parte de la suspensión de pagos (tengo un mail del FGD confirmando esto)

Para mi esto es bueno y malo:

malo porque a saber cuando se cobran

bueno por que ya no podrán decir que el FGD cubre totalmente al XX por ciento de los afectados. Nadie está cubierto al 100% por el FGD. Creo que desde el punto de vista de propaganda es muy importante insistir en esto y contestar cada vez que se publiquen noticias en este sentido: "
!!!!!! el FGD no cubre totalmente a ninguno de los afectados!!!!!!

#5

Re: Interese ingresados

Jarito, puedes colgar aquí en el foro ese mail del FGD del que hablas, por favor??? Así tendremos todos constancia de ello. Gracias

#6

Re: MAIL RECIBIDO DE FGD

Envié el siguiente mail al FGD

tengo un deposito de 3 meses al 7% en Eurobank con las siguientes
características:

titulares: dos.
cantidad: alrededor de 30.000 Euros
Vencimiento: 19 de septiembre

tengo entendido que ustedes han recibido orden del BDE de devolver los
depositos con un limite de 20.000 euros por titular. Si es así me
surgen varias preguntas.

1. Hay que esperar al vencimiento del deposito para su devolución o
puedo presentar ya la solicitud?

2. Los intereses generados de acuerdo con el contrato y no cobrados (en
mi caso he cobrado los intereses del periodo 19 de Junio a 31 de Julio)
serán pagados?. En el caso de demorar la devolución del dinero, los
intereses correspondientes a la demora se pagarán? SI es así al 7%
contratado o a algún otro tipo de interes de referencia (tipo mibor o
similar)

3. Existe algun formulario para solicitar la devolución? Entiendo que
necesitarán copia de los contratos así como información del saldo.

Atentamente

Su respuesta inicial fue:

En este momento la solicitud de suspensión de pagos está pendiente de admisión a trámite por el Juzgado, sin embargo el Banco de España ha autorizado al Fondo de Garantía para que pueda iniciar el pago de la garantía con fecha inmediata.

A partir de hoy día 22 nos hemos puesto en contacto con Eurobank para que nos facilite los datos de todos sus depositantes. Una vez en nuestro poder esos datos, procederemos a ponernos en contacto, a la mayor brevedad posible, con todos los afectados mediante carta para realizarles los pagos.

Tras insistir respecto a los temas no contestados me han enviado el siguiente Mail.

Muy señor/a nuestro/a:

Respecto del punto 1 : El Fondo de Garantía pagará la garantía correspondiente a los depósitos a plazo a su vencimiento.

Respecto a los intereses : El importe devengado hasta el día 21 de agosto se incluirá en el principal garantizado por el Fondo. En cuanto a los importes devengados con posterioridad al 22 de agosto se incluirán en la relación de acreedores que se incluirá en el expdiente de la suspensión de pagos y quedarán sujetos a dicho expediente.

Creo que tenemos que reclamar hasta el último centimo!!!!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -