Acceder

Devolucion DGM

6 respuestas
Devolucion DGM
Devolucion DGM
#1

Devolucion DGM

En la pagina de Eurobank hay una nota informativa en la que dice que:

'Saldo superior a 20.000 euros:
En este supuesto, usted se encuentra entre el 8% de nuestros clientes. Usted recuperara en breve y a través del Fondo de Garantía de Deposito los primeros 20.000 euros que tengan invertidos, y para el resto se ha propuesto que cobren en 3 partes iguales durante 3 años consecutivos cómo máximo'

Que fiabilidad tiene esto? yo me encuentro entre este 8%.

#2

Re: Devolucion DGM

Bueno pues... échale un vistazo al foro y a la prensa.

Estamos a la espera que alguien nos informe del balance auténtico del banco.

#3

Re: Devolucion DGM

Cuando se presenta una suspension de pagos, a su vez se debe presentar un plan de pagos. En teoria esta propuesta es la que ha presentado euroBankmierda ante el BdE, pero esto debe ser revisado y ver si es factible.... Cosa que dudo enormemente, por que el Pascual se ha debido encargar de dejar las arcas a cero. Hasta que no se conozca perfectamente el balance y el activo del Banco por el consejo Interventor, no se sabrá nada.
Yo soy muy pesimsita, no digo que algo no recuperemos, pero tengo claro que no el 100% y nos va a llevar mucho esfuerzo, gastos y tiempo...

#4

Re: Devolucion DGM

Por el giro que están tomando los últimos acontecimientos, es muy probable que, en su momento, el Juez declare la insolvencia definitiva, lo que llevará a la declaración de quiebra, muy posiblemente fraudulenta, con lo que la suspensión de pagos y los posibles acuerdos no tendrán lugar.

Yo tampoco creo en milagros, por lo que hay que centrarse se tratar de recuperar el máximo posible, se cuando sea, y la batalla aún no ha comenzado, sólo escaramuzas por parte nuestra, y un gholpe de mano en toda regla por parte de esos indeseables.

Sin embargo, DE LLEGAR LA DECLARACIÓN DE QUIEBRA RESPONDERIAN TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSEJO CON SU PATRIMONIO, y si, además, se califica de fraudulenta, el quebrado, es decir, el Pascual, tiene muchas posibilidades de ir a la carcel, y eso haría cambiar las cosas.

An imo, y a no perder la esperanza, porque tenemos posibilidades.

#5

Re: Devolucion DGM

Bienvenido al clan, todo lo anterior es bien cierto aunque tambien hay dos rayitos muy tenues de esperanza y es que se acuda a la ampliacion de capital:
accionistas minoritarios
caja del llobregat
caja de sabadell
parece que pudieran estar interesados y que se encargen de reflotar la entidad asumiendo las perdidas iniciales momento en el que el juez debería levantar la suspension de pagos y nosotros poder recuperar nuestro dinero pero esto desgraciadamente es lo menos probable

que alguien me corrija si me equivoco please

Moncholi

#6

Re: Devolucion DGM

¿Caja de Sabadell? ¿seguro? ¿dónde lo has leido?

#7

Re: Devolucion DGM- Nº afectados

Somos muchos más que el 8% aún te crees las cifras del banco después de lo de alta liquidez y liquidación ordenada? no cuentan que la mitad de los afectados son mutuas. Es una estrategia para que creamos que somos pocos los que perderemos dinero, es mentida somos más de la mitad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -