Acceder

Que no vuelva a pasar. Reflexionemos

12 respuestas
Que no vuelva a pasar. Reflexionemos
Que no vuelva a pasar. Reflexionemos
Página
2 / 2
#9

Una tila viene bien de vez en cuando...

Espero que el título de tu mensaje vaya de buen rollito aunque suena un poco amenazante (sólo faltaba añadir al final forastero :-) Llevo participando en este foro bastante más tiempo que muchos de los llegados de última hora, creo que tengo todo el derecho a opinar (siempre de forma educada como creo que he hecho) e insisto en que este foro no SOLO tiene que servir para resolver una cuestión puntual, por muy importante que sea para muchos. Si entre todos conseguimos, por ejemplo, que se aumente sustancialmente los fondos garantizados por el FGD o que haya sanciones más duras del BdE (y no simples amonestaciones en el BOE) no habrá sido sólo una cuestión de Eurobank y TODOS saldremos ganando en el futuro.

Si te relees mi primer mensaje de este hilo sólo hago la pregunta: ¿cómo la OCU no tomó más medidas de precaución a la hora de recomendar? No estoy poniendo en cuestión a todos los que metisteis pasta (yo mismo estuve a punto de hacerlo en mayo, como ya he dicho) sino a la OCU por recomendarlo sabiendo que el BdE ya les habia tirado de las orejas varias veces. . Ya sé que teneis bastante con eso y no voy buscando joder a nadie, de verdad. Si alguien le ha molestado, lo siento.

Pero no convirtais este foro en un GUETTO donde parece que sólo pueden opinar los que han invertido en Eurobank. Los demás también podemos opinar y ayudar para que esto se solucione pronto y no vuelva a ocurrir.

#10

Re: Una tila viene bien de vez en cuando...

Perdona la tensión que padecen algunos afectados. Pero es que es una situación extrema.

Comparto tu opinión Hayek. Y muchos de tus comentarios. Y los he comprendido en el buen sentido.
Sigue aqui en el foro general, y en el de Eurobank.

:-)

#11

Re: Una tila viene bien de vez en cuando...

Pues yo ya tuve mis roces con echevarri hace algunos dias exactamente con el mismo tema. ( que hay echeva tronco?)

Creo que el foro esta abierto a todas las opiniones ( ya ves...como si viniese aqui el pascuale a opinar sobre las vulnerabilidades del sistema). Tambien creo que no hay que mencionar la soga en casa del ahorcado y que todo tiene su equilibrio.

Yo personalmente no conocia esta pagina web ( me la recomendaron en eurobank!!) pero si la hubiera conocido y leido el mensaje ese del que hablas ( el de alvaro?) seguramente habria seguido metiendo el dinero.

Si ya lo se, ya lo se.... soy un chapuzas pero...que quieres!? Si veo que esta anunciado y que por tanto cuenta con el visto bueno del Banco de españa, lo último que pienso es que el banco me va a quebrar dos semanas despues de meter las pelas.

En fin que aqui cada uno tiene su razón

No pelearse "cohone". De ahora en adelante y si vuelvo a conseguir pelas para invertir os pedire consejo desde rankia.

Animo a todos

#12

Re: Internet como medio de información

Si eres socio de D15 leete el nº270 (19/08/2003) pagina 9 ¿Por qué informó Dinero 15 de estos depósitos?.
Yo he mandado un mensaje al foro de debate libre de D15, problemas de los inversores/estafas, tras leer el mensaje en este mismo foro "la minoria de eurobank informa".
Es para que se les caiga la cara de vergúenza a esta gente de la OCU ó D15, no sé quien serán los responsables últimos.
Saludos y animo.

Por cierto yo me voy a dar de baja en la OCU, ¿No he leido a nadie escribir en este sentido?.

#13

Re: Internet como medio de información.Ocu

Si ha habido socios de la Ocu que han comentado darse de baja.
Yo soy socio, y me daré de baja despues de exigirles responsabilidades. Creo que a miles de socios, nos deben una respuesta, y más aun...........dinero.

Pero primero debemos colapsar sus servicios de asesoria y atención al socio con llamadas y cartas de protesta. Todavía podrían enmendar en algo su tremenda culpa....
PONIENDOSE INCONCIDICONALMENTE DE NUESTRO LADO Y ASUMIENDO SU RESPONSABILIDAD.
Es de la única forma que podrían conservar algo de credibilidad y tener posibilidades de sobrevivir.
De lo contrario, la Ocu ESTÁ MUERTA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -