Acceder

La OCU se desentiende en Cataluña Radio.

0 respuestas
La OCU se desentiende en Cataluña Radio.
La OCU se desentiende en Cataluña Radio.
#1

La OCU se desentiende en Cataluña Radio.

Esta mañana (ayer quiero decir dadas las horas) he tenido ocasión de escuchar en el programa de Radio de más audiencia de de Cataluña a un afectado (gaditano por cierto) que explicaba su "caso" y como había llegado a "perder" 80.000 euros gracias a los consejos de OCU. La tragedia ha quedado meridianamente expuesta y hay que felicitar a este compañero por lo que supone entrar en directo en un programa de este nivel y alcance, es un buen ejemplo a seguir.

Después ha entrado a defender lo suyo el Director de OCU (creo recordar Sr. Múgica) que ha insistido en lo que ya habremos oido todos al llamar a la asesoría jurídica: "La OCU sólo recomendaba cierto tipos de productos de Eurobank y para unas cantidades y plazos determinados", lo cual me ha sonado a pilatos lavándose la boca, en este caso. Ha sido patético, me he puesto sentimental sintiendo cómo se resquebrajan las sólidas bases de una organización de consumidores que siempre había respondido.

Hemos de exigir de la OCU que se ponga al frente de todas las demandas y si son incapaces que se informen en Ausbanc, Adicae o en este foro, que reaccionen y dejen su mensaje absurdo, victimista e inútil de "no somos responsables de que nuestros lectores no sigan al pie de la letra nuestras recomendaciones". Todos conocimos Eurobank "gracias" a la OCU, que rectifiquen y comiencen a llamar a las cosas por su nombre: ESTAFA, miles de afectados, ¿Connivencia del Banco de España y la Generalitat?, etc, etc, Su voz de denuncia pública es ahora más necesaria que nunca, ya tendrán tiempo de salvar la organización y su prestigio si hacen bien su trabajo defendiendo a los consumidores y usuarios en general y a los socios en particular (De los Estatutos), los paños calientes no nos sirven de nada y las "excusas" que bienen utilizando sólo sirven para indignar al socio más convencido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -