Acceder

Intereses 01/09

2 respuestas
Intereses 01/09
Intereses 01/09
#1

Intereses 01/09

Tenemos un depósito "pillado" por Eurobank del famoso 7% que vence a fecha 19/09. Vemos que en el extracto de hoy nos ingresan los intereses de agosto y suponemos que harán lo mismo con los de septiembre cuando venza el depósito.

El FDG no dispone de estos datos porque Eurobank les facilitó un listado con los clientes afectados a finales de agosto.

PREGUNTA a los foreros y sobre todo a ADICAE (apuntadlo para las reuniones informativas del 8):

¿RENUNCIAMOS A ESOS INTERESES Y DAMOS POR VÁLIDA LA INFORMACIÓN QUE TIENE EL FDE, O VAMOS A POR LO QUE ES NUESTRO?

Que la fuerza nos acompañe!!!

#2

Re: Intereses 01/09

Yo me encuentro en la misma situación con un deposito que vence en Septiembre y opino uqe los intereses son nuestros y los debemos de reclamar

#3

Re: Intereses 01/09

El FGD devuelve los depósitos vencidos, no los pendientes de vencer (en mi caso en junio/2007), con lo cual, la devolucion de tu deposito se hará en ¿octubre? de este año.
Devuelve 20000 € por producto y titular, con lo cual te reintegran el depósito y los intereses depositados en la cc, hasta un maximo de 20000 por cada uno.
Por otro lado cuando recibas la carta del FGD, podras aclararle lo que quieras y confirmar o no las cantidades que se proponen devolverte. Tal vez sea mejor esperar a que te devuelvan todo junto, en realidad no se si devuelven por partes. Hoy les llamé y me atendieron y respondieron a todo lo que pregunté, pero, no les pregunté esto. Su telefono es 91 431 66 45.

Un saludo.

Como decimos en Gran Canaria: ¡¡ARRIBA D'ELLOS!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -