Acceder

Orden de preferencia para cobrar en quiebra!!!!

3 respuestas
Orden de preferencia para cobrar en quiebra!!!!
Orden de preferencia para cobrar en quiebra!!!!
#1

Orden de preferencia para cobrar en quiebra!!!!

Hola a todos, hoy por fin salgo de mi estupor y me decido a participar; gracias por haber estado ahí. A mi me han pillado con 85.000 (¡será por dinero!).
Si no lo he entendido mal, y creo que no, si se declara quiebra y se liquida existe un orden de preferencia en los cobros:
1º Los trabajadores - vale-
2º Administración: es decir, ¡¡¡¡Hacienda y SS!!!!
3º La gente de este foro, etc...
4º Los accionistas.
Creo que es el segundo asalto a mano armada que la Admon cobre un solo euro (de los nuestros, como olvidarlo) antes que nosotros, y me explico:
Creo que el Bco. España es responsable (en mi caso en contreto, teníamos el dinero en otro sitio, y una vez leído lo de la OCU, llamamos al Bco España para que nos indicara si Eurobank cumplia con "todas las garantías" ¿o llamaríamos al chiringuito de la playa?. En cualquier caso no cumplió con su razon de ser: vigilar. También creo recordar que el Presidente del Bco. España es nombrado por el Ministro de Economía y Hacienda, y que existen lazos entre ellos, vamos, que son primos hermanos, y ahora resulta que se nos van a adelantar para cobrar? ¿alguna idea para que se les caiga la cara de vergüenza?

Por cierto, ¡hay gente afectada en Pais Vasco? yo soy de Bilbao.
Y por último, ¿estais haciendo ya algo?, no se asociaros, y donde, formar una junta de afectados, presentar denuncias...gracias por vuestras ideas.

#2

Re: orden de preferencia para cobrar en quiebra!!!!

Nos estamos asociando a Adicae, el teléfono es: 91.540.05.13/26 y su correo es: [email protected]
Estamos ya organizanzo movilizaciones, cartas, denuncias, firmas etc. Mañana posiblemente ya podamos concretar cosas. Un saludo.

#3

Re: orden de preferencia para cobrar en quiebra!!!!

Hola bienvenida. Aunque a todos nos hubiese gustado en otras circunstancias.
Si hay más gente de Bilbao, y de todo el Estado, afectados.
Yo, particularmente, mantengo contacto con un Afectado Bilbaino. Su caso lo lleva Aitor, el delegado de ausbanc allí www.ausbanc.es .Imagino que tendrán bastantes mas.

Lo que podemos hacer es lo que estamos haciendo y proponiendo desde este foro:

1/Agruparnos en torno a las asociaciones que se han hecho eco del caso www.adicae.net con su plataforma de afectados y www.ausbanc.es
2/Presentar denuncias individuales siguiend los ejemplos e indicaciones de varios foreros.
3/Difundir nuestro caso de todas las formas imaginables:
Envio de correos a medios, politicos, asociaciones. Participación mediante llamadas en Radio y Television. Participación en otros Foros. Cartas y Faxes a instituciones. Contacto con nuestros representantes politicos. Concentraciones.

Si conseguimos hacer ruido, que nuestro caso sea portada permante, NUESTRAS QUERIDAS ADMINISTRACIONES tomarán el papel que les corresponde. Y solventarán el problema. La clave es la presión pública. Sino, pasarán del tema.

Gescartera fueron 2.000 afectados, la mayoría instituciones y especuladores.
Aqui somos 70.000 afectados, la inmensa mayoría pequeños ahorradores que buscaban depositos bancarios controlados por el Banco de España, y recomendados por la Ocu.
Es de verguenza que no se esté hablando todos los dias de nuestro tema. Pero no debemos rendirnos.Hemos conseguido mucho. Los mas veteranos del foro recordamos los primeros dias cuando nadie nos hacia caso. A lo sumo alguna reseña en prensa. Pero para que veas como la lucha pueda dar resultado:
En un mes tan dificil como Agosto hemos conseguido editoriales de prensa a nuestro favor (3 en un periodico como El Mundo) en casi todos los medios.Y apariciones en Tv. Pero podemos conseguir mucho mas. Debemos perder la verguenza a escribir, llamar, aparecer contando nuestros casos.
Historias de gente honrada que solo quiere los ahorros de su vida.
Historias de gente honrada que confiaba en las instituciones de su pais.
Historias de gente honrada a la que NO CONSENTIREMOS QUE DEJEN TIRADA.

#4

Tiene mala pinta, socios

Estoy comprobando que esto cada vez está peor, me refiero a lo de las mutuas porque lleva el mismo camino que euroband, deben intervenir las alturas como reclama Adicae YA, aparte yo sugeriría votar en todas las elecciones próximas que tengamos cada uno con un papel que ponga EUROBAND Y MUTUAS SOLUCION YA, si antes no conseguimos que paguen, si somos 68.000 mas famililares y amigos hacen unos cuantos votos, recomiendo ver la pagina de elconfidencial de hoy para saber mas de esta familia que nos ha acogido en su seno, Hernanz si estas por ahí dime como te ha ido, estuve contigo en el Hotel Sancho de Madrid

Alguien sabe si es materialmente posible que las mutuas nos puedan rescatar a todos sin suspender pagos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -