Acceder

Alarma Mutuas!!!!!!

7 respuestas
Alarma Mutuas!!!!!!
Alarma Mutuas!!!!!!
#1

Alarma Mutuas!!!!!!

Solicité el rescate por burofax el día 8 de Agosto con acuse de recibo del día 11 de agosto. No me han enviado ni siquiera el anexo para firmarlo. En la generalitat no saben qúe decirme. Les he mandado con fecha 28 de Agosto un fax con toda la documentación y hablando hoy por teléfono con ellos dicen que lo han perdido. Les he tenido que mandar otro, pero me dicen que de todas formas llame el mes que viene. No veo salida a la situación. Creo que la Generalitat no está poniendo todo de su parte para ayudar a los mutualistas, sino porque no comprueban si realmente tiraron mi burofax a la papelera o ha seguido su curso legal. Me siento en una situación de indefensión total.
Esto sólo se resuelve presionando, incluso fisicamente a la Generalitat y a las Mutuas, pero estoy muy lejos, en Córodba. No sé si tendré que irme paras Barcelona y no volver a casa hasta que me devuelvan el dienro. Estos no se van a enterar hasta que nos personemos en la Generalitat y no nos movamos, declarando un encierro indefinido. No habéis pensado que pueden estar devolviendo el dinero a quien ellos quieran. ¿Por qué la Generalitat no da información de cómo va su intervención?
Tendremos que esperar a que quiebren para echarnos más aún las manos a la cabeza?
Pongamonos de acuerdo para movilizarnos y exigir información inmediata sobre cómo van los rescates. No esperemos a que pase lo mismo que con Eurobank, que presentando alta liquidez según el Banco de España, declaró suspensión de patos a los cuatro días.
Esto no es un país serio ni honrado si nos roban el dnero delante de las narices sin que las autoridades hagan absolutamente nada. No nois queda más remedio que adoptar medidas de fuerza.

#2

Re: Alarma Mutuas!!!!!!

Estoy de acuerdo contigo. No sabemos qué están haciendo. ¿Han devuelto un euro a alguien? Joder, llamas y no contestan y cuando lo hacen te dicen que ya te llamarán y no te llama ni Dios. ¿Cuánto tiempo hace falta para que nos devuelvan nuestros ahorros? Al final, lo que tú dices, quebrarán y a tomar por el c...
Este país es una vergüenza en este y en otros temas. Y o te vas a Barcelona (dudo que adelantes algo) o te quedas aquí enviando burofaxes o poniendo denuncias, da igual, se las pasan por los c......., dejando los ojos ante la pantalla del ordenador; eso sí, perdiendo peso y salud. La mía se ha deteriorado un huevo en este último mes, gracias a esta panda de rufianes, bandoleros, hijos de .....

Lamento el desvarío, pero es que uno está ya harto de tanto mamoneo. Me pilla lejos todo, estoy en Palencia, pero si hay que ir dónde sea, contad conmigo. Un saludo

#4

Re: Alarma Mutuas!!!!!!

Yo envie dos email al banco de españa, hace 15 dias y estoy como si no los hubiese mandado.

#5

Re: Alarma Mutuas!!!!!!(y sin consentimiento)

Para los "mutualistas" en contra de su voluntad, ausbanc ha abierto un foro, que desde mi punto de vista da unos muy razonables

#6

Re: Alarma Mutuas!!!!!!(y sin consentimiento)

Pero si el dinero transferido unilateralmente por EUROBANDA a las mutuas no aparece reflejado en las cuentas del banco, ¿donde aparece reflejado? ¿y mis 18.000 €?.

saludos.

#7

Re: Alarma Mutuas!!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo con tu exposicion.Yo solicite la devolucion el dia 4 de agosto,presente la solicitud directamente en la Caja Hipotecaria de Barcelona.Hasta el momento no he recibido ni anexos ni llamadas ni n a de na.Hable con uno de los capos del producto un tal Roger Banus y la conclusion a la que llegue y el acepto que todo se puede ir al carajo en poco tiempo y de dinero nada de nada.
Valdria la pena que nos organizaramos en Catalunya van a haber elecciones en octubre o noviembre por tanto podriamos ejercer cierta prsion

#8

Re: Alarma Mutuas!!!!!!

En el foro de ausbanc recomiendan que se reclamen al fgd, ya que al no dar tu aprovación, para ´lo que a tí respeta, tienes el dinero en el banco, insisto, consulata ese foro, te lo aclarará mejor que yo, ya que llevan el tema

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -