Acceder

Propuestas reunión Barcelona

4 respuestas
Propuestas reunión Barcelona
Propuestas reunión Barcelona
#1

Propuestas reunión Barcelona

Hoy nos hemos reunido afectados de Eurobank en Barcelona. Se ha hablado de movilizaciones el dia 8 o otro día antes de la junta de accionistas para llamar la atención de los medios, cuando sepamos día y hora lo anunciaremos en el foro.
Aparte de esto se ha decidido:
- Contactar con el sr.Fondevila abogado de los accionistas minoritarios que quiere crear una asociación de afectados para informarnos y también para añadirnos en un futuro. (Compaginandolo con la plataforma de Adicae y cuando se creen las demandas de Adicae o Ausbanc añadirnos tb, ya que se ha de hacer fuerza y sobretodo que las demandas sean con el mayor colectivo posible)´
- Hacer todo lo posible para informar a la prensa y sobretodo animar a la gente de Barcelona a que se movilize ya que sino damos vidilla y noticias a la prensa esto no será tema nacional y de portada en tvs y radios. Para ello se ha propuesto crear como signo de identidad en las movilizaciones en vez de gorras o camisetas caretas de responsables políticos ya que son más conocidos, se politiza la situación y se exigen responsabilidades, se consiguiria atraer la atención de la prensa y también que los vergonzosos se movilizen (cosa muy realista ya que despues cuando aparece una camara de tv todo el mundo desaparece). Esto de las caretas se ha de pedir presupuesto y ver pero a mi personalmente me parece muy buena idea como marketing y una solución a la protección de la identidad del afectado. Lo propongo para Madrid tb. Q opinais?

Aprovecho para hacer un llamamiento a todos los afectados de Cataluña a que se pongan en contacto conmigo o con Adicae coordinación Cataluña para próximas reuniones.

#2

Re: Propuestas reunión Barcelona

Buenos días,

Cuenta conmigo para realizar cualquier acción en Barcelona.
Espero que nuestros movimientos nos lleven a lo que todos anhelamos: recuperar nuestros ahorros.

Estaré atenta a lo que se diga en el foro.

#3

Re: Propuestas reunión Barcelona y Madrid

El tema de las caretas perfecto! Sin quitar que los "valientes" salgamos con pancartas, etc.

Hablando de valientes: se me había pasado por la cabeza que para las movilizaciones me iba a quedar en "pelotas" (o calzoncillos) con algún letrerito que pusiera algo así como "Eurobank y el Banco de España nos ha dejado en pelotas". Seguro que salíamos en los medios...

El problema es que me han quitado la idea de la cabeza (en casa tengo presiones...) pero si alguien se anima seguro que me lo replanteo...

Animo a todos.

#4

Re: Propuestas reunión Barcelona

Yo ya di la cara en tv concretament en TN migdia el 31/07/03. lo que viene despues es horrible la gente te mira sonrie y cuchichea como si tu tuvieras la culpa de tenr ahorros y haber confiado en eurobank.

pero de todas formas si esta bien organizado me apunto. mi unico problema es que me he de desplazar y necesito saberlo con un poco de antelacion. mis ahorros estan en caja hipotecaria mutual sin mi consentimiento. ja se que no sirve de mucho pero no puedo estar sentada quando alguien se queda con mi esfuerzo

#5

Re: Propuestas reunión Barcelona

Algo parecido me ha tocado a mi después de salir en todos los telediarios de Telecinco, La 2, Tele Madrid, etc, etc (era el que se quejaba del Banco de España e intentaba crear alarma social comentando que a cuantos más bancos de "alta rentabilidad" podía ocurrirles lo mismo....)

Pero creo que es necesario. Así que lo dicho: A quitarnos la vergüenza que son los ahorros de nuestra vida (en mi caso)

De nuevo, ánimo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -