Acceder

Donde y como solicito el rescate???

2 respuestas
Donde y como solicito el rescate???
Donde y como solicito el rescate???
#1

Donde y como solicito el rescate???

Lo dicho arriba, decidme la manera de solicitar el rescate de la inversion creciente.

Antes las dudas del producto y de quien lo gestionaba se lo comente a mi agente de Eurobank y para tranquilizarme me expidio un certificado que viene a decir (lo expide CHCM)
"que (yo) tengo contratado un producto denominado comercialmente INVERSION CRECIENTE de importe 7.500 euros, cuyas rentas mensuales y capital está garantizado a vencimiento.

Y para que conste a todos los efectos, realizamos este certificado en la ciudad de Barcelona."

Imagino que sirve para nada, qué me comentais.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Donde y como solicito el rescate???

Debes enviar un burofax a la chcm con acuse de recibo y copia certificada, solicitando el rescate del seguro, indicando todos los datos y enviando fotocopia del DNI de todos los titulares. En el foro de Ausbanc tienes un modelo para solicitarlo. Un saludo y suerte

#3

Re: Donde y como solicito el rescate???

Y para los que nos han transferido unilateralmente de nuestra cuenta corriente de EUROBANC sin haber firmado ningún contrato a la Caja Hipotecaria para contratar la "INVERSIÓN CRECIENTE" sabes los pasos a seguir.

Saludos.

P.D.: un ex-socio de la OCU. (que espavilen).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -