Acceder

LA OCU Y EUROBANK (nada que no supiéramos ya...)

10 respuestas
LA OCU Y EUROBANK (nada que no supiéramos ya...)
LA OCU Y EUROBANK (nada que no supiéramos ya...)
Página
2 / 2
#9

Y por qué habrían de hacerlo???

Quien es socio, o quien no lo es, si se interesa, se entera. No te olvides que ADAEM lo hemos hecho los propios afectados interesados; faltaría más que tuviéramos que, además de resolver nuestros propios problemas, andar detrás de los "comodones" o de los desinteresados para "tenerles informados".

#10

Re: Y por qué habrían de hacerlo???

No confundas mis palabras,-Sabes muy bien que el foro de los afectados Miarroba ya ha desaparecido.-Este foro es el unico que se mantiene.-por tanto no estaria mal" insisto" que notasemos su presencia,para enriquecer mas aun
este foro que se mantiene.-

Como siempre te saludo muy cordialmente

Cabreado

#11

Re: Y por qué habrían de hacerlo???

Amigo Cabreado;
Aunque Internet sea la herramienta de comunicación por excelencia del siglo XXI (al menos, en sus comienzos), no es la única.
Sin el foro de Miarroba, y sin ser yo un afectado por Mutuas, ya me he enterado de primera mano de lo que nuestros compañeros están haciendo y me he puesto a su disposición para lo que consideren que pueda ayudar.
Con más razón, si hay algún afectado por Mutuas que quiera arrimar el ombro, no me cabe la menor duda de que sabe a quién y cómo dirigirse.
Por otro lado, no pretendo interpretar las palabras de nadie; procuro ser aséptico.
Saludos cordiales, igualmente, compañero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -