Acceder

Medios de comunicación

1 respuesta
Medios de comunicación
Medios de comunicación
#1

Medios de comunicación

Estoy de acuerdo con todos los que hablais de movilizaciones... Necesitamos llamar la atencion de los medios de comunicacion. Si no salimos en la tele es como que no existimos... A estas alturas mucha gente todavia no sabe nada de Eurobank o piensa que es un pequeño trapicheo que afecta a unos pocos pringaos.

Seguramente para hacer una manifestacion se necesita mucha organizacion y pedir permiso al ayuntamiento... sin embargo hay formulas mas sencillas e igualmente efectivas que estan dentro de la legalidad.

Lo primero es hacer un listado de lugares y fechas que son foco de atencion de los medios de comunicacion , especialmente relacionados con politicos: apariciones en el parlamento, en la Generalitat, en la Asamblea de Madrid (ojo, en Madrid tenemos dos meses llenos de actos antes de las nuevas elecciones), sedes de partidos politicos, Banco de España, las sedes de la OCU... En todos esos lugares se puede hacer acto de presencia. No es necesario hacer un acto violento o masivo. Unas cuantas personas con pancartas, pegatinas, camisetas pintadas con slogans acidos pero divertidos es suficiente para que los medios de comunicacion se puedan hacer eco de nuestro problema... Tenemos que ser como los Hombres de Negro de Caiga quién caiga... estar en todas las partes donde aparezcan los politicos responsables de que el asunto de Eurobank haya llegado a este punto...

Un slogan que se me ocurrio el otro día que puede servir especialmente en Madrid es:
¨Madrid limpio de ¨CHORIZOS EUROBANK¨es Capital¨
Otras linea: ¨RAJOY machote, EUROBANK trae mas chapapote¨

Tambien recordad a Ruiz Mateos cuando iba de Superman... Yo creo que es mejor una linea de comunicacion mas seria pero sin olvidar que el humor llega mucho mejor al receptor... llama su atención y produce recuerdo...

Respecto de Sintel, ellos fueron unos maestros en lo de salir en los Medios de Comunicacion... pero ellos comenzaron teniendo los huevos de plantar un campamento en el centro de Madrid... además ellos eran un grupo mucho mas compacto y tenían todo el tiempo del mundo... Nosotros nos tenemos que organizar y repartirnos el trabajo... en vez de ir 2000 personas a un evento, ir 50 personas a 40 eventos... Una gran manifestacion puede ser un buen punto de partida, pero despues hay que continuar alimentado a los medios con mas noticias porque sino estaremos un día en todos los Telediarios y al dia siguiente en ninguna parte...

#2

Re: Medios de comunicación

Para Tafaopringao, todo eso está previsto y se va a tratar en la reunión que vamos a tener esta semana la aComisión con Adicae, ponte en contacto con Fernando de Adicae y apuntate a la comisión que necesitamos gente con ideas porque esto acaba de empezar y la vamos a armar. No vales decir las cosas en el foro hay que `ponerse manos a la obra. Te esperamos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -