Acceder

Denuncia a Eurobank y CHCM

6 respuestas
Denuncia a Eurobank y CHCM
Denuncia a Eurobank y CHCM
#1

Denuncia a Eurobank y CHCM

Estoy decidido a interponer denuncia contra Eurobank y CHCM.
Al haber dos titulares en la cuenta, ¿se deben realizar individual o conjuntamente?.
¿Debo interponer una denuncia contra Eurobank y otra contra CHCM, o ya se encargan los juzgados de separar las responsabilidades?

Gracias de antemano y un saludo.

#2

Re: Denuncia a Eurobank y CHCM

Cualquiera de los cotitulares puede formular la denuncia.
Lo mejor -debido a la connivencia entre ambas- es dirigirla contra las dos entidades. El juez, en su caso, ya determinará el alcance penal y la responsabilidad de cada una de ellas.

#3

Re: Mañana ya podemos denunciar

A partir de mañana, los intereses, en el caso de los que deberíamos tenerlos ingresados en la cuenta corriente, no serán recuperables.
Es en este momento en el que yo me encuentro capacitado para interponer una denuncia, eso si, con pelos y señales de todo, no del hecho de no poder extraer los intereses.
Me imagino que no hace falta que sea en papel del estado con timbres, a doble cara y con doble espaciado, haciendo constar en el encabezado la palabra excelencia. ¿o sí?.

#4

Re:Podemos dirigir denuncias al Banco Central Europeo?

De alguna forma, queda en entredicho la actuación del BdE en el caso de la "eurobanda". Podemos dirigir denuncias al B central europeo.
Si tenéis esta información, por favor comunicarla para saber de que manera lo podemos hacer también.

#5

Re: Podemos dirigir denuncias al Banco Central Europeo?

Hola pillado, yo estoy hechopolvo.

Lo del banco europeo lo estoy viendo yo. En principio una denuncia es solo para dar a conocer delitos. Es dudoso que el BCE haya cometido uno, máxime cuando aun no se ha constatado la del bancl de españa ( que seguro que si, vamos).

Os estare informando. Yo creo que les cabe un poco de responsabilidad.

Animo

#6

Re: Podemos dirigir denuncias al Banco Central Europeo?

Muchas gracias por la respuesta. Me pregunto si a título meramente informativo, no como una denuncia propiamente dicha, también nos podríamos dirigir, individual o colectivamente, a este órgano de control europeo para que empiece a tomar medidas (aperturas de expedientes informativos u otras de similar naturaleza). Un saludo y mucha fuerza.

#7

Re: Podemos dirigir denuncias al Banco Central Europeo?

Por denunciar se puede denunciar hasta al mismisimo Papa. De hecho estaria bien ver que pasa cuando los del Banco Central Europeo se encuentren un comunicado de denuncia junto con el cafe matutino...

Prueba a ver, no tenemos nada que perder y a lo mejor se empiezan a interesar por el caso.

Animo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -