Acceder

La ultraderecha del CEU cabalga de nuevo con Coronel de Palma

0 respuestas
La ultraderecha del CEU cabalga de nuevo con Coronel de Palma
La ultraderecha del CEU cabalga de nuevo con Coronel de Palma
#1

La ultraderecha del CEU cabalga de nuevo con Coronel de Palma

No se si habeis visto la revista La Clave de esta semana. El exconsejero de Eurobank aparece citado como miembro destacado de la ultraderecha española y lo más grave es que ya ha sido condenado por el Banco de España por el tema eurobank y sigue como máximo representante de la iglesia del nacionalcatolicismo actual. ¿Que es el CEU? ¿Es la San Pablo CEU el refugio de la ultraderecha? ¿Como es posible que alguien condenado por el Banco de España y que dentro de poco va a ser sentado en el banquillo de los acusados por una presente estafa siga al frente de una institución tan catolica como la Universidad SanPablo CEU? Lo más gracioso es que mañana el Coronel marchará junto a los obispos en contra de los homosexuales y en defensa de la familia. Pero creo que el Coronel no tiene buen concepto de la familia porque(según dice el Banco de España que le ha condenado) Alfonso Coronel de Palma y Martínez Agulló falseó documentación para quitar el dinero a miles de ahorradores y no ha dudado en echar de esa universidad que se ha apropiado a mucha gente por persecución ideológica, arruinando la vida a muchas familias. Este es el perfil del ínclito Coronel, hijo del que fuera gobernador del Banco de Espana. Yo mañana voy a ir a la manifestación porque soy catolico, pero no estoy de acuerdo con que la iglesia permita que un presunto delincuente (Alfonso Coronel de Palma) siga al frente de los católicos de la Asociación católica de propagandistas, rodeado por sus amigos de Fuerza Nueva y de los guerrilleros de cristo rey. Os recomiendo que leais el articulo de La Clave que lo cuenta todo y creo que no debemos desperdiciar la oportunidad para recordar a los obispos que no está nada bien mantener a delincuentes en ese puesto. La iglesia no son ellos porque son gente indecente, y eso deberían saberlo los obispos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -