Acceder

Afectados por la OCU

3 respuestas
Afectados por la OCU
Afectados por la OCU
#1

Afectados por la OCU

¿Queréis apuntaros todos los foreros que os sentís engañados o defraudados por la OCU?.

#2

Re: Afectados por la OCU

Yo.
412 euros en la Cuenta dos.
5.380 euros en Extra depósito a tres meses.
15.000 euros en Premiun a tres años (de mi hermana, para más INRI).
16.900 euros en Inversión creciente a tres años (bonos ABB International Finance).

#3

Re: Afectados por la OCU

Fiado por la OCU, de la cual soy socio y no entiendo como puede recomendar Eurobank, puesto que tenian que saber como nos hemos enterado todos despues, de todas las irregularidades de Eurobank, asi como de las advertencias del Banco de España (otro que ya, ya), me captaron el 24 de julio con dos ingresos en cc. de 50000 € cada uno.
No me han dado claves para entrar en internet, ni para llamarles telefonicamente (ahora me refiero a eurobank). Nohay forma de ponerse en contacto con nadie.
A mi el ¿Sr? Banus me prometio que me devolvia el importe antes de irme de vacaciones.
Me fui al extranjero.
A la vuelta, ...todo mentira.
Y encima el FGD solo garantiza 20000 € por cuenta
Este es un pais bananero

#4

Re: Afectados por la OCU

Quizás no engañado, pero sí muy muy decepcionado con la actitud pasiva e incomprensible de la OCU, vehículo principal de captación de clientes de Eurobank. Y avisan de no cambiar al seguro de la Mutua 6 meses después de contratarlo. Noticias a tiempo. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -