Acceder

Caso Gescartera(La justicia actua)

31 respuestas
Caso Gescartera(La justicia actua)
Caso Gescartera(La justicia actua)
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Agradecimiento?

Gracias, sus 30 euros han sido los fundamentales

#18

Re: Cachurla

Sus contestaciones no me agradan mucho,pero indudablemente tiene razon en ello
30 € no son fundamentales,pero ayudan con todos los demas ¿no le parece?

Saludos muy cordiales

Cabbreado

#19

Re: Cabreao

Se que tengo razón, por eso se lo digo. Lo que no entiendo es por qué no le agradan mis planteamientos, ya que se los he presentado con todo respeto. Disculpeme por haberme dirigido a usted, no lo volveré a hacer.

#20

Re: Cachurfla

No es que no me gusten sus planteamientos,son las formas de decirlo.-
De todas formas creo que con Vd no ha habido problemas en el sentido de su comportamiento,-pues ha sido correcto.-

Muchas gracias,y un saludo muy cordial

Cabreado

#21

Re: Pues...mucha suerte!!!

Pues nada señor Cabreado con la ayuda de ASBANC esperemos que lo consiga. Por cierto en un mensaje de un usuario en el foro de la Asociación indica lo dejadito que tienen su caso, claro es que se han dedicado en cuerpo y alma al tema de EUROBANK y de que manera, y han abandonado los demás. Solo hay que ojear el foro de dicha Asociación para ver la queda, claro si no la han borrado ya, en todo caso en un mensaje mio anterior viene indicada.

Asi que suerte señor Cabreado, no dude que AUSBANC le ayudará.

#22

Re: Sí, agradecimiento a todos los que han luchado y siguen

Pues nada si le parece mísero el 2,5%, ya sabe se lo dona a una ONG señor Cabreado. ¿Hay algun banco que en estos momentos de más del 2,5% de intereses? Asi que ya sabe a una ONG ya que es mísero para usted, para ellos no lo será.

#23

Re: Sí, agradecimiento a todos los que han luchado y siguen

Cuando necesite algun consejo cuente que se lo pedire,mientras tanto haga Vd. lo que le venga en ganas que yo hare lo mismo.

Saludos

Cabreado

#24

Re: Pues...mucha suerte a Vd. Sr. Atila

Que no tengo que conseguir nada que Vd. no se entera,-Que lo que necesito es que siga investigando anticorrupcion en este tema y a ver si de una vez dan con los culpables y colaboradores y los meten a todos donde deben estar en la carcel.
Le dire que no merece la pena ni de contestarle.-

Cabreado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -