Acceder

¿Hay respuesta de Luxemburgo?

3 respuestas
¿Hay respuesta de Luxemburgo?
¿Hay respuesta de Luxemburgo?
#1

¿Hay respuesta de Luxemburgo?

¿A alguien le han respondido desde Luxemburgo? A mí no. Sería interesante saber si ha habido alguna respuesta. Un saludo y ¡ánimo!

#2

Re: ¿Hay respuesta de Luxemburgo?

Siento informarte que hasta la fecha no has respondido ninguno de los escritos que envie a Excell Life International en Luxemburgo, ni al Commissariat aux Assurances, que es el organo supervisor de las compañias de seguros en Luxemburgo.

#3

Re: ¿Hay respuesta de Luxemburgo?

De todas formas con sorpresa, he podido comprobar que Excell Life International, tiene sede social en Barcelona, en el Psje Permanyer n. 2, telef. 93 488 03 04 (no. en la Dirección General de Seguros L0266. Pag en la que esta la informacion:
www.segurosbroker.com/mediadores/informacion/inf012.asp?L=e

Un saludo.

Nota: En esa misma dirección esta Norton Life, Mps, ya que la direccion que dan, Pau Claris es pared y la entrada es por el Psje.

#4

¿Hay respuesta de Luxemburgo? Pues yo tengo BOEs de allí

A quien le guste investigar y sepa luxemburgués (francés, creo), tengo la dirección de una especie de BOE oficial en el que aparecen ciertas operaciones de creación y constitución de aseguradoras. Casualmente topé con la constitución de Excell Life, que vino de CLAVE SA, también luxemburguesa. Tengo como 4 BOEs luxemburgueses de estos (y seguramente hay jugosa información esperando, pero no sé francés y hay que buscar uno a uno. También actuó en el Reino Unido y algo tengo también. Quién esté interesado que me mande un email.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -