Acceder

¿Podrian decirme?

25 respuestas
¿Podrian decirme?
¿Podrian decirme?
Página
2 / 4
#9

Le aclaramos que se trata de un ejemplo hipotético, no el real.

El real partirá de los dìas exactos de los pagos parciales realizados, según el criterio de valoración que aplique el FGD Bancario. Esos 3.125 euros no son por tanto una cifra real, sino un ejemplo de cómo calculan los bancos los intereses que pagan a los consumidores y cómo los calculan cuando los cobran ellos, aunque ésta sería en todo caso inferior (sin contar con las retenciones que aplique el FGD por IRPF) puesto que el proceso no ha durado dos años (en principio) , y ha habido dos pagos parciales desde agosto de 2004.

#10

Re: ¿Cuanto creen Vd. que nos ha costado la broma?

¿ Ha cuanto creen Vdes que les ha podido costar a la mayoria de depositantes esta broma?.-
¿Cuantos,tenian esos ahorros para poder pagar la vivienda que estaban a punto de entregarle? ¿a cuanto ha podido ascender esa broma? incluyendo algunas perdidas de la misma vivivienda.-
¿ De verdad creen que todo va a estar saldado con este misero 2,5% de interes?
y que a lo mejor les parece mucho.-
Habrase visto mas descaro en la vida.-
Ahora mismo nada mas hablar de esto me dan ardores de estomago,me he puesto
de niks Cabreado porque desde que empezo esta miserable crisis no tengo nada mas que cabreos y en estos momentos me siento muy pero que muy Cabreado.

Saludos muy cordiales

#11

Re: ¿Cuanto creen Vd. que nos ha costado la broma?

El ejemplo anterior, aproximado sobre 100.000 euros que hubieran quedado pendientes (ojo: los 20.000 que le pagó el FGD Bancario también tienen "interés" desde el 27-08-2003 al momento en que los recibiera), digamos que le cuesta -si no hay sorprensas- 3.000 euros a Eurobank.

Si hubiera sido al revés, es decir, si Vd. hubiera tenido un descubierto de 100.000 euros en su cuenta corriente de Eurobank, ¿cuánto le habría costado en dos años al tipo previsto en los contratos para tales casos y liquidación anual de intereses de descubierto?

100.000 x 1,115 x 1 año = 111.500,00.- euros
111.500 x 1,115 x 1 año = 124.322,00.- euros

Eso sin contar con las "comisiones" -que por cierto acaban de ser declaradas nulas en un procedimiento impulsado por Ausbanc en una Audiencia Provincial-, lo que supone que mientras Eurobank le promete pagarle algo así como, digamos, 3.000 euros por su "demora" e "incumplimiento", en el mismo caso pero siendo Vd. el que estaba "en descubierto", la cosa le habría costado 24.322 euros.

Es decir, que Eurobank cobraba 8 VECES MAS POR LOS DESCUBIERTOS QUE TUVIERAN SUS CLIENTES que lo que promete pagar por el DESCUBIERTO que ha ocasionado a sus clientes con su magnífica suspensión de pagos y Convenio de Acreedores.

Rematadamente desigual y desproporcionado, de esto no cabe duda.

#12

Re: ¿Podrian decirme? o Vd.Sr. Guallomi

Lo siento Sr. Cabreado, no lo sé. De lo contrario con mucho gusto le daría el dato.

#13

Re: Le aclaramos que se trata de un ejemplo hipotético, no el real.

Eso es lo que han hecho siempre, hipótesis. Pero partiendo se supuestos deliberadan¡mente falsos, no se sabe con que intereses. ¿O si?

#14

Re: Seguro que Vd. lo tiene ya todo calculado.

No lo creemos, es seguro que Vd. se guardará muy mucho de que nadie le descubra.

#15

Re: ¿Cuanto creen Vd. que nos ha costado la broma?

¿Pero cúanto? ¡Horror de párrafos vacios!

#16

Re: ¿Podrian decirme? o Vd.Sr. Guallomi

El señor "Guallomi" dice que no sabe nada de esto. Sólo está aquí para escribir contra Ausbanc. Es extraño que no sabiendo nada de intereses, cuentas corrientes y depósitos bancarios tenga juicio suficiente para valorar la posición en tal materia que tiene una asociación de usuarios de servicios bancarios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -