Acceder

Despedida del foro.

1 respuesta
Despedida del foro.
Despedida del foro.
#1

Despedida del foro.

Enhorabuena a todos.
Este es mi último mensaje en este foro. Una vez acabado, borraré el link de mi escritorio. A rankia lo tendré en cuenta para otros foros en su momento, por que me ha parecido un sitio muy interesante como canal de información.
Para Ausbanc tan sólo decirles, que su actuación ha sido muy triste y muy bochornosa y que al final, como era evidente, han quedado en entredicho perdiendo adeptos y el respeto generalizado de todos. La táctica de la difamación nunca conduce a nada bueno. Han conseguido que miles y miles de familias con sus consiguientes, parientes, vecinos y amigos jamás confíen en ellos. Espero que esta lección les sirva para comprender que no todo vale. No todo vale... Las mentiras y calumnias continuadas siempre se vuelven en contra de uno. La historia en esto es inapelable. En la asamblea tuve el gusto de conocer a "Hechopolvo" Lo cual ya compensó con creces la tarde del sábado. A Agustín a Cotón, ya tenía el placer de conocerles.
Al resto con los que he compartido este foro y que no os he llegado a conocer en persona, un cordial saludo para todos.
A Rankia creo que a pesar de todo, es de recibo darle las gracias por el espacio cedido. Y a ti Sergio... Si me ves con el nick de cachoasno por ahí, en algún chat, no dudes en pincharme por que a pesar de todo creo que podríamos llegar a tener alguna conversación interesante. Esto tan sólo ha sido un capítulo, pero la vida está ahí afuera y estoy convencido que hace falta gente que luche con vehemencia por las cosas.
Bertolt Brecht decía:

Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay un hombres que luchan un año y son mejores.
Hay hombres que luchan muchos años y son muy buenos.
Pero los hay que luchan toda su vida. Esos son los imprescindibles...

Hasta siempre.

#2

Re: Despedida del foro.

Amigo Economist,

También fue un placer por mi parte conocerte en el asamblea de ADAEM y charlar un buen rato contigo junto a unas "rubias" (no penseis mal que en este caso sólo eran cervezas).

Como he comentado en algún otro mensaje, esta "aventura" también ha tenido cosas positivas que, sin duda, ha sido conocer personas excelentes. En la asamblea también tuve el gusto de conocer personalmente a Aggff, Entrepiratas, Nabeca,Hoxetono,etc, todos unidos por un único objetivo común.

Y finalmente esta aventura toca a su fin y afortunadamente con el trabajo de ADAEM de forma excepcional para los afectados, pues hemos de tener en cuenta que cobrar todo el capital más intereses en una suspensión de pagos es excepcional.

Y previsiblemente este foro también ira finalizando lógicamente una vez hayamos cobrado lo que nos corresponde. He de reconocer que echaré de menos muchos de los buenos mensajes que hemos vertido aquí entre todos.

Si finalmente se organiza una fiestecilla de celebración por parte de ADAEM, sin duda acudiré para que lo celebremos todos juntos, por lo que os animo a ello.

Y en este caso, Economist, dados nuestro "encanto personal" probablemente las rubias junto a las que acabaremos charlando no serán precisamente las cervezas...

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -