Acceder

La gran experiencia de Ausbanc

0 respuestas
La gran experiencia de Ausbanc
La gran experiencia de Ausbanc
#1

La gran experiencia de Ausbanc

Ausbanc dice, según la excelente recopilación que ha realizado Nabeca, que "no tiene experiencia en suspensiones de pagos, afortunadamente".

Je,je, afortunadamente para los supuestos clientes que hubieran decidido que esta empresa denominada AUSBANC les hubiese asesorado.

¿En que tiene experiencia entonces dicha empresa, que se autoproclama Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios?

No lo puedo remediar, así que lo diré una vez más por si alguno todavía no se ha enterado: en grúas, en parkings en academias de inglés, en apagones de luz y en comparar el precio de las galletas.

Efectivamente, en eso dedican el tiempo los 200 abogados y el auténtico juntaletras que se sienta ante el ordenador bajo el nick de Telebank.

Y con ese nivel técnico, pretenden asesorarnos o darnos lecciones sobre suspensiones de pagos bancarias, cuando lo que entienden de bancos como mucho, son lo del redondeo de las hipotecas.

Precisamente por ese nivel tan lamentable han de recurrir a las subvenciones para sobrevivir y a engañar a buena gente.

¿Que se puede pensar además de un personaje tan patético como Telebank cuyos argumentos zafios y mal intencionados son rebatidos de forma sistemática por los afectados, sin obtener respuesta al verse acorralado?

¿Que se puede pensar cuando analizando en este foro la intervención de AUSBANC y de sus 200 abogados a través de Telegañán, se observa la constate manipulación, mentira, amenaza, codicia, etc?

Y, finalmente, ¿que hubiera pasado si no hubieramos tenido el juicio suficiente para encaminar este asunto a través de la seguridad juridica del proceso existente (aunque no nos guste)y nos hubieramos embarcado en las fantasiosas ideas de Ausban?. Pues cada vez que lo pienso más me apetece enviar a Telepatán y a su empresa todo mi desprecio.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -