Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A cobrar que es lo que importa

17 respuestas
A cobrar que es lo que importa
A cobrar que es lo que importa
Página
3 / 3
#17

Re: Me reitero en lo dicho

Doy por repetido mi mensaje

A cobrar y con los réditos.

Parece que hay interesados en compra en 1a vuelta y por el dinero parece que sobra para pagar.

Si sale en primera la solución puede ser cercana.

Por lo demás y como simpre ninguna nueva o interesante aportación por la empresa de "defensa de los consumidores"???? solo discusión y palabrería...

Ya vi como Vds. en la Asamblea que la Asociación Adaem está asesorada bien y la gente entiende de que va el tema: RECUPERAR EL DINERO Y LOS REDITOS cuanto antes, portazo y se acabó la crisis y los malos tiempos.

Chuss.

#18

Re: Se acabó la tolerancia con los financieros que suspenden pagos.

¿Estos inutiles cobran subvenciones estatales? Por Dios que me doy de baja como contribuyente en este pais. Además según sus servicios secretos ADAEM = EUROBANK, relación probada, porque hemos apoyado el convenio, que a nuestro entender es la manera de recuperar NUESTROS AHORROS, eso para estos inutiles = relación probada con EUROBANK. Y encima cobrando de todos los españoles? vamos, vamos, como eso sea verdad, entre ellos nosotros a los que nos insulta todos los dias? Espero que diga aqui su representante cuanto de nuestro bolsillo anualmente va a sus arcas si es cierto eso y a que lo dedican

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -