Acceder

¿Qué clase de garantías son éstas?

40 respuestas
¿Qué clase de garantías son éstas?
¿Qué clase de garantías son éstas?
Página
5 / 6
#33

Re: Sr. Igvabra, Ausbanc aconsejó no votar el Convenio.

No tengo tiempo ni ganas de ver uno por uno los mensajes de como se fueron desarrollando los acontecimientos pero le aseguro que para mi desgracia he estado viviendo demasiado de cerca con se ha ido evolucionando el asunto.Recuerdo efectivamente que Vds. pidieron que se enviaran cartas masivamente al juzgado solicitando el levantamiento de la suspension de pagos, cosa que hice y la juez hizo caso omiso, la suspensión siguió su curso tolerada por la juez . Tb creo recordar que si no se aprobaba el convenio a la primera, se debía negociar otro y otro hasta que se llegara un acuerdo y si no se llegaba se podía instar la quiebra. Es decir el procedimiento se hubiera podido prolongar en el tiempo mucho tiempo. eso que Vds. dicen de que la juez en ese momento hubiera tenido que levantar la suspensión de pagos lo dicen Vds. pero en que momento lo hibiera hecho, cuando Eurobank presentara la 1ª propuesta?, la segunda? cuando los acreedores presentaramos la nuestra y eurobank la rechazara. Ese es el quid de la cuestión ¿cuando se hubiera levantado la suspensión de pagos? Porque no se olviden Vds. de que la juez autorizó el pago del 75% de la deuda una vez vió que el 1er convenio iba a salir adelante.

A partir de ese momento y no recuerdo si antes, Vds. empezaron a perder los papeles y a difamar a todo lo que oliera a Adaem sin darse cuenta de que equivocados o no los que somos socios somos los afectados por esta crisis y se nos debe un respeto que Vds. no nos han tenido y de ese comportamiento viene el rechazo que vds suscitan en muchos afectados.

Ayer sin ir más lejos me llamaron "pirata" por andar entre "piratas"

Un saludo.

Nacho

#34

Completamente falso,

Vd. dice algo completamente falso: Tb creo recordar que si no se aprobaba el convenio a la primera, se debía negociar otro y otro hasta que se llegara un acuerdo y si no se llegaba se podía instar la quiebra.

Sin convenio, la Ley dice que se tiene que levantar la suspensión de pagos, no que haya otro Convenio ni se vaya a la quiebra.

Y dígale a su colega que está hecho polvo con el asunto, que por mucho que repita lo de la liquidez, que Eurobank tenía más que suficiente contando con el seguro de depósitos para pagar a todos y la tenía mucho antes de cuando la pagó, no conseguirá su propósito. Que no se puede admitir la suspensión de pagos de una empresa financiera desde ningún punto de vista, y que es un error enorme haber votado por alguno de Vds. ese convenio.

#35

Re: Completamente falso,

Igvabra, ¿ves que el juntaletras no me responde a mis argumentos de que no había liquidez como él la plantea?

Y, por cierto, Telemediocre, ahora le comento a la Juez que una AUSBANC le acusa de prevaricación ya que va pregonando por los foros de internet textualmente "Que no se puede admitir la suspensión de pagos de una empresa financiera desde ningún punto de vista".Seguro que le parece interesante.

#36

Las leyes las hace el Parlamento, no los Juzgados.

Le animamos a que se presente en el Juzgado y se acuse a sí mismo de calumniar a Ausbanc, señor hecho polvo, pues nosotros nunca hemos acusado de prevaricar a nadie en este caso, aunque vamos a trabajar para que en efecto, la Ley se modifique y una entidad financiera no puede ir a un Juzgado impunemente a suspender pagos cuando le venga en gana, para que no cunda el mal ejemplo de Eurobank y su "corralito" particular al que ya le han salido imitadores del sector asegurador.

Vaya Vd. al Juzgado y pida abogado de oficio que le asista.

#37

Re: Las leyes las hace el Parlamento, no los Juzgados.

Pues mira TELEBANK lo mismo va Hecho Polvo y pide abogado de oficio porque su dinero está retenido, tienes razón, claro tu Asociación sin igual tiene abogados sin oficio, digo perdona con mucho oficio que ya sabes Hecho Polvo por el módico precio de......... asistencia en el 906. Acuerdate TELEBANK que al principio de la crisis no existia este foro, que habia algo parecido en la pagina de Ausbanc a la que todos los afectados fuimos desesperados porque creimos que era una Asociación que nos defendia, jajajajaaaaaaaaa, y todo era pedirrr. Que cuando un mensaje no convenia el Administrador lo suprimia, ya se sabe que hay que ir por la senda del Altisimo, y no me digas que eso no es así porque te lo aseguro pues alguno mio se quedó sin publicar. Claro todo eso hasta que por un extraño motivo apareció una asociación y TELEBANK perdió el rumbo, eso si hemos ganado en una cosa, LAS CONSULTAS SON GRATIS y el Administrador no censura los mensajes.

#38

Re: Las leyes las hace el Parlamento, no los Juzgados.

Apreciado Atila,

Con acierto indicas en este hilo lo siguiente:

"Pues mira TELEBANK lo mismo va Hecho Polvo y pide abogado de oficio porque su dinero está retenido, tienes razón, claro tu Asociación sin igual tiene abogados sin oficio, digo perdona con mucho oficio que ya sabes Hecho Polvo por el módico precio de......... asistencia en el 906"

Efectivamente Atila, los abogados de AUSBANC no son precisamente abogados sin oficio. Al contrario, tienen mucho oficio: el relativo a parkings, grúas, autopistas, apagones de luz, academias de inglés, reponedores de supermercados, etc,etc. Todos los oficios, menos el que tienen que tener.

En fin, no me he podido resistir a hacer una dedicatoria a los Telemendrugos.

Un saludo

#39

Como vieron que no convencían ni al Tato...

...Ampliaron su consejo a "abstenerse", pues ya sabían que la enorme mayoría de a quienes realmente les interesaba la resolución de la crisis iban a votar a favor. Y, claro, iba a ser muy difícil el explicar que sólo 4 de 1.921 les habían dado apoyo; es más fácil manipular la información y arrogarse la legitimación de las abstenciones. Listiiiiiillos...

#40

Todavía no se ha equivocado.

Hay que esperar a la resolución total, que creo que en esa dirección será. Pero la cuestión no es que se equivoque uno u otro en su opción de dirigir su estrategia de resolución de la crisis; eso hay que respetarlo, sea cual sea la decisión de cada cual, siempre y cuando esté dentro de la legalidad. Otra cosa son las formas en que se defienden esas opiniones; si alguien utiliza la manipulación, la tergiversación, la insidia, la mentira y la difamación, ¿quien puede fiarse de tal bellaco? Y, amigo mío, me parece que usted se empeña en defender a quien se ha embarcado en el empleo de tan bajas artimañas; esa es la cuestión. Tenga él o no razón, ¿qué precio tiene su dignidad? Pues el de la mía está por encima de lo que me queda por recuperar si tengo que callarmne ante las asquerosas actitudes que alguno empezó a utilizar en Septiembre de 2.003.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -