Acceder

Buenas noticias

7 respuestas
Buenas noticias
Buenas noticias
#1

Buenas noticias

Nos parece muy importante que en esta fase final de la crisis, otras asociaciones de consumidores que supieron rectificar a tiempo posiciones conjuntas con accionistas minoritarios de Eurobank que eran un callejón si saluda, vuelvan al foro libre de Rankia sobre el caso para contribuir con sus medios, los que sean, a cerrar de la mejor manera posible la crisis de Eurobank. Hay que recordar que afectados del caso Eurobank no son sólo aquéllos que han votado el Convenio de Acreedores, sino que lo son especialmente aquéllos que no quisieron dar ningún voto de confianza al causante de la crisis.

En concreto, Adicae se ha significado por un muy coherente posicionamiento respecto a la suspensión de pagos de Eurobank, calificando de "florero" ciertas posturas de una agrupación de afectados favorables al Convenio de Acreedores, cuyos términos ha dicho aceptar por "responsabilidad institucional".

Adicae conoce mejor que nadie nuestra labor, que como asociación de consumidores, desarrollamos de forma muy intensa en los tribunales en defensa de intereses colectivos, pues no en vano se ha adherido a demandas colectivas presentadas por Ausbanc Consumo como las de caso Opening en Madrid.

Bajo nuestro punto de vista, en estos momentos hay dos frentes abiertos paralelos en el caso Eurobank, por un lado, está la posibilidad que sería muy beneficiosa de que el Gobierno nombre un liquidador con instrucciones precisas al FGD Bancario para el rescate de los afectados.

Por otro lado, hay que garantizar que efectivamente las subastas planteadas están al servicio de los afectados y no de Eurobank y sus accionistas, que conviene recordar son completamente opuestos. Es importante que se garantice no sólo la transparencia sino la accesibilidad de cualquier ofertante a las mismas, pues es evidente que del resultado de las mismas dependen los intereses que algunos afirmaron contra toda realidad, estaban - que no lo están - garantizados por el Convenio de Acreedores. Sin duda les interesó más captar el voto de los afectados que explicarles la realidad de los objetivos de Eurobank y del FGD Bancario. Y de las que finalmente depende también la suficiencia de fondos para hacer frente a las indemnizaciones por los daños y perjuicios causados por Eurobank a los afectados, que hemos estimado en una cuantía de 7 millones de euros.

Nos parece por tanto una buena noticia que Adicae haya decidido en la madrugada de ayer sábado, volver a participar en este foro para defender los mismos objetivos que venimos sosteniendo en solitario desde el principio de la crisis.

Cordialmente,

AUSBANC CONSUMO

#2

Re: Buenas noticias

No se si algunos saben leer, pero lo que esta claro clarito es que no entienden lo que leen ni saben leer entre líneas

je...je...je...

#3

Re: Buenas noticias

¡Coño! Ahora resulta que Ausbanc adora a Adicae (eso sí porque ha sabido rectificar) pero hombres de Dios si antes de que Vds. la tomaran de semejante manera con Adaem el objetivo de sus descalificaciobes obsesivas era Adicae. ¡por favor releanse los mensajes de cuando todo esto empezó!. Ahora resulta que sois coleguis, aunque mucho me temo que ellos de vosotros no, y les ofreceis luchar unidos como una piña contra Eurobank, sus adláteres y sus pantallas.Sabeis lo que os digo, !que os den¡

Ciao. Nacho

#4

Re: ¡Anda ya!.

El liquidador que debía nombrar el Gobierno ¿no era para controlar las subastas?.

Pues no, es para que fuerce al FGD -ahora con apellido Bancario- a rescatar a los afectados. ¿A que me suena esto?.

¿Pero no es la banca la que manda sobre el FGD, ahora con apellido Bancario?.

Sean coherentes, no olviden lo que han escrito antes o expliquen sus movimientos de caballo (de ajedrez por supuesto).

¿Nos va ha decir como se llama usted?.

¿Quién le paga, cuanto y por hacer que?.

¿Por qué no lo dice?.

¿Tiene algo que ocultar?.

#5

Re: ¿Y las horas?.

¿Le pagan las horas extraordinarias?

¿De cuantos tipos?.

¿A cuanto las nocturnas?.

¿Y las festivas?.

¿Y las nocturnas festivas?.

¿No nos lo va ha decir?.

¿Tiene algo que ocultar?.

¡Anda ya!.

#6

Muchas gracias, sr. Nabeca por su interés.

Le agradecemos su interés y le confirmamos que las cuestiones relativas a nuestra retribución y horarios son conformes a lo pactado y a la Ley, así como a la voluntad de seguimiento y posicionamiento permamente sobre esta crisis planteado por la Asociación hasta la finalización de la misma.

#7

Re: ¿Y las horas?.

Esta gente lo único que sabe es meterse con adaem y los socios afectados que no quieren saber nada de empresa.

Que yo sepa, desde que Eurobank me pilló mi dinero no han hecho NADA de NADA solo parlotear y dar ideas de proyectos y sugerencias que no han cuajado en NADA

Los únicos que han logrado algo han sido los afectados asociados y unidos y por lo menos hemos recuperado casi todo el dinero y con vistas al resto pronto.

Y sólo eso es lo importante, recuperar el dinero y los réditos.

Lo demás me trae sin cuidado.

#8

Re: ¿Y las horas?.

Esta gente lo único que sabe es meterse con adaem y los socios afectados que no quieren saber nada de empresa.

Que yo sepa, desde que Eurobank me pilló mi dinero no han hecho NADA de NADA solo parlotear y dar ideas de proyectos y sugerencias que no han cuajado en NADA

Los únicos que han logrado algo han sido los afectados asociados y unidos y por lo menos hemos recuperado casi todo el dinero y con vistas al resto pronto.

Y sólo eso es lo importante, recuperar el dinero y los réditos.

Lo demás me trae sin cuidado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -