Acceder

Programas en Radio y/o Televisión

9 respuestas
Programas en Radio y/o Televisión
Programas en Radio y/o Televisión
Página
1 / 2
#1

Programas en Radio y/o Televisión

Hola, que yo sepa, solo hemos tenido un espacio para nuestro caso en Onda Cero, en el programa protagonistas. ¿Hay algún otro programa previsto en radio o tv?

En esos medios, es donde verdaderamente deberiamos hacer ruido.

Por cierto, nunca me gustó El Pais, pero desde que se declinaron a catalogarnos analfabetos financieros, menos. Un cero en solidaridad financiera para ellos, y espero que nunca les pase nada por el estilo a ninguno de los que han permitido publicar esa noticia, aunque arrieritos somos y en el caminito nos veremos.

Saludos.

#2

Re: Programas en Radio y/o Televisión

El lunes vuelve el programa de "la CAMPOS" en telecinco. Es un programa de los que marcan tendencia de opinión. Es probable que se ocupen de EUROBANK. Tenemos que inundarles de e-mails, a ver si respaldan nuestra postura (seguro que sí).

#3

Re: Programas en Radio y/o Televisión

Hoy en el telediario de telecinco ha salido un reportaje bastante extenso sobre eurobank y las mutuas, y me llamo la atencion que en el libro que nos envio Eurobank alguien habia puesto la web de este foro, www. rankia.com.

Bravo por el de la idea, un saludo

#4

Re: Programas en Radio y/o Televisión

Tambien en antena 3 en sus noticias han dado algo sobre eurobank. En telecinco salio el ministro rato dando nada, pues no sabia nada del tema y se remitia a lo que dijeran el banco de españa y la generalitat, que paso estaban ellas.

#5

Re: Programas en Radio y/o Televisión

¿Cual es el e-mail de la CAMPOS?

#6

Re: Programas en Radio y/o Televisión

Buena idea la de la Campos, además Tele 5 es la cadena que más nos está apoyando. Me ha dicho mi suegro que ha habido un programa en la COPE a eso de las 11,30 horas. ¿ Alguien lo ha oido ?

#7

Re: Programas en Radio y/o Televisión

Adicae va a mandar un correo (en breve) a todos los que formamos la Comisión y este punto está dentro de los que vamos a tratar, hay que hacer debates en TV y en radio. Un saludo.

#8

Re: Programas en Radio y/o Televisión

Rai, soy carmen, me hicieron una entrevista en la Cope y los periodistas le dieros bastante caña al Banco de España. Como vendrás el día 15 de septiembre ya te lo contaré. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -