Ayuda en el caso de Eurobank
Para desgracia mia, poco antes de ser intervenido Eurobank, con una rapidez tremenda, el ¿Sr? Roger Banus, contacto conmigo, me abrio 2 cuentas, y con fecha 24, hice el primo ingresando 2 depositos de 50000 €.
Fiado, tambien, de los informes de OCU, (soy socio, y no entiendo como pueden recomendar este banco, cuando ha sido expedientado varias veces, cosa que yo no sabia, pero ellos tenian que saber).
A dia de hoy no he podido contactar mas con ellos, no responden a ninguntelefono, no me han dado claves para entrar por internet, ni tampoco por el nº de atencion al cliente.
Envie un burofax al defensor del cliente, que creo que no sirve para nada.
Envie un fax para que me devolvieran mi dinero ingresado en cuenta corriente, con DNIs etc, tal como me indico el Sr. Banus, parta una vez que contacte con el, diciendome que al dia siguiente me devolvian el dinero. ¡Mentira!.
Esta claro que, por ejemplo, la captacion de mi dinero cuando ya estaba solicitada la suspension, que se produjo al dia siguiente, fue una autentica estafa.
Os agradeceria, me dijeseis que puedo hacer.
Josemari