Acceder

Confirmada dirección de CHMC

9 respuestas
Página
1 / 2

Nuestro compañero Justicia se ha tomado la molestia de ir a comprobar la dirección de CHCM, es esta:

Pº de Gracia 125, bajos.

Es el local que se anuncia como Perton Life.

Recomiendo 125-127

Para que no haya lugar a fallos. El edificio donde están los bajos ocupa los números 125 y 127 de Pº de Gracia.

Re: Recomiendo 125-127

Muchas gracias por vuestra colaboración. Sabéis que estoy a la disposición de cualquier afectado.
Un saludo,
Javier

Re: Confirmada dirección de CHMC

Hoy he recibido la citación para asístir al Juicio Verbal por una de mis demandas cursadas contra CHCM, estoy citado el próximo día 7 de marzo y como es lógico el lunes ire por alli para que rectifiquen la dirección de estos señores y pongan la por vosotros indicada, ya que yo en su momento puse las de C/. Ballester que correspondia a la dirección de la suscripción de la póliza y tambien puse la de Consejo de Ciento 389 donde me hicieron la liquidación última, Os mando este correo para que sepais que en otros Juzgados tambien intentamos mover el asunto y que de una vez por todas nos pagen.Procurare mantener informado al foro. Saludos

Gracias por la información. Sería muy interesante reconfirmar que la dirección exacta de CHCM es la de Pº de Gracia.
Un saludo.

Hola compañeros:
Como dije, mañana voy a ir al Juzgado, pero antes voy a llamar por teléfono al Sr. Pedros de la Dirección General de Politica Financiera y Finanzas, para que me confirme, si puede, la dirección real de los individuos de CHCM, ya que igual tengo que poner las dos direcciones, la que tienen oficialmente, esto es Concell de Cent y la que atienden en nobre de CMCM aunque ponga Perton Life. Por otra parte tambien le voy a insistir en saber cuanda daran respuesta a mi reclamación por escrito de fecha 26/04/2004, que si bien dicen que no tiene carácter vinculante, no es menos cierto que como consecuencia de esta les mande por burofac dos alegaciones por escrito en el mes de Julio del pasado año, por así pedirmelo ellos, entiendo que si llegara su pronunciamiento antes del juicio y este como espero resultara favorable, que duda cabe que seria una baza muy fuerte a mi favor a la hora de pronunciarse el Juez. Tambien le voy a pedir si sabe, el nombre de 3 responsables actuales de esta CHCM, ya que la citación asi me lo pide. Todo esto es lo que pienso pedir, así que veremos primero si me atiende y segundo lo receptivo que está.
Javijana, voy a pedirte un pequeño favor, ¿vosotros no sabreis los nombre de 3 de los que mas manden en esta Mutua?, ya que si me falla este caballero, no estaria de mas que entre nosotros se rastreara esta cuestión, yo desde Sevilla no tengo posibilidades.
Saludos al Foro.

Desconozco quiénes pueden ser los tres responsables a los que haces referencia, sólo se me ocurre que el Departamento de la Generalitat del que dependen las Mutuas debería darnos esa información. Voy a intentar averiguarlo. Si alguien nos puede ayudar se lo agradezco.

Si Javier, así es.
Como soy "viejo conocido de la casa", me atendio de nuevo D. Ramón Pedros, voy a transcribir los datos que él me facilito y que a su vez yo he transladado al Juzgado.
Dirección efectiva de la citación:
Caja Hipotecaria Catalana Mutual, C/. Concell de Cent, nº 389 - bajos, 08009, Barcelona, teléfono 901 33 44 55 y e-mail: información@chcm.es.
Personas que han de ser citadas:
Los legales representantes.
Ahora ya al margen, me dá la impresión de que desde la Dirección de Seguros de la Comunidad Catalana estan a la espera de ver como se pronuncian los Juzgados y tambien del número de los que hemos dado el paso de seguir hasta el final. Esto es recuperar hasta el último céntimo nuestro o porque no decirlo, cargar con las costas del juicio caso de perderlo. Yo espero que los que tenemos la suerte de ser los primeros de enfrentarnos a esto "caballeros", nos pondrán enfrente a toda la artilleria pesada de que dispongan. Pero bueno la vida es riesgo y sin el no merece la pena vivirla. Desearnos suerte a los primeros que ademas de mi caso sabeis por el foro que somos varios y animaros coño que tanto no se pierde caso de perder.
Saludos de nuevo al foro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -