Acceder

¿Cambio de actitud de Ausbanc?

5 respuestas
¿Cambio de actitud de Ausbanc?
¿Cambio de actitud de Ausbanc?
#1

¿Cambio de actitud de Ausbanc?

En los últimos mensajes observo una actitud diferente a la de muchos anteriores por parte de Telebank, cuando se hablaba de epitafios y estatuas conmemorativas a muchos de nosotros. Bien. Es un avance.

Esto no sé si debe a que en este momento es otra persona la que escribe bajo el nick Telebank, o que el talante también avanza en las líneas de Ausbanc, o si es un espejismo.

Ya verán como si siguen por este camino no habrá "salidas de tono". Eso, si cada cual defenderá y expondrá lo que le parezca más oportuno respecto a la situación actual, la pasada y la posible futura.

Respecto a los argumentos y posiciones de Ausbanc habrá otros diferentes, seguro.

Si la exposición se hace con argumentos y no con descalificaciones hacia los demás estoy seguro que los "demás" lo harán de la misma manera. Ya lo verán.

#2

Son cosas distintas, señor Edecast.

Una cosa es que en nuestra opinión esas "salidas de tono" han entrado en el terreno del menosprecio PERSONAL, lo cual es inaceptable, y otra es que sea siempre positivo una rebaja de la tensión del debate.

Vd. parece ser por lo que le hemos leído en este foro, una persona a la que le gusta decir las cosas que piensa sin rodeos y que intenta decir siempre exactamente lo que piensa. Por eso nos parecen más graves si cabe los insultos personales que Vd. ha proferido en este foro contra el Sr. Martínez, cuestionando su familia, su conciencia y su integridad de forma absolutamente injustificada. ¿Cree Vd. que es correcto que haya Vd. entrado en ese terreno de la injuria por discrepancias sobre el caso Eurobank? Esto es un foro público y mentarle a alguien como ha reconocido Vd. haber hecho, señor Edecast, en términos vejatorios la familia, la religión, la conciencia o la salud es una ofensa inceptable.

De contrario le queremos decir que cuando Ausbanc ha hecho o hace alguna referencia a las pantallas, colaboradores o adláteres de Eurobank no se está REFIRIENDO EN NINGUN MOMENTO A VD. Lamentamos que hubiera habido en algún momento una expresión poco afortunada que pudiera ser susceptible de confusión. Pero en ningún momento esa confusión justifica sin embargo el insulto personal en al que Vd. lamentablemente se ha dejado llevar.

Hemos de decirle que el darse por aludido Vd. en tantas ocasiones en las que no estaba implicado aunque sea por una presunta falta de tacto de Telebank, ha complicado bastante las cosas, facilitándoselas en cambio a los que realmente están cumpliendo esa función subterránea de zapa a favor de los intereses del responsable de esta crisis. No cabe duda de que Eurobank está ahora muy interesado en que los afectados no le reclamen daños y perjuicios, puesto que ello compromete sin lugar a dudas lo que sus accionistas puedan obtener de la liquidación,

En resumen, Ausbanc Consumo considera que la liquidación era la opción más favorable a los afectados porque evitaba demoras, como se ha demostrado ahora: pero desafortunadamente esta liquidación se ha retrasado casi un año debido a la voluntad de Eurobank de seguir con el proceso de suspensión de pagos "a ver si se reflotaba". Debido a ello están más que justificadas las indemnizaciones que reclamamos, lamentando que hasta el momento no se haya producido aparentemente un posicionamiento a favor de la asociación de afectados, la cual en cambio ha hecho un llamamiento a la "paciencia" y a la "lectura del Convenio".

#3

Yo tengo otra interpretación

Si se fijan, y seguro que lo han hecho, estas supuestas “cuestiones” referentes a conciencias, etc (ejecutadas siempre en forma interrogativa) nunca fueron realizadas antes hasta que un tal Magaledro interrumpió en este foro para calumniarme como “persojanillo infame”.

Y para no darles margen para la manipulación les cuelgo, por ejemplo, mi mensaje de especulación sobre la religión, con fecha 15 de Diciembre del 2004. Como sabrán Magaledro “escribió” (por no decir “escupió”) en este Foro el día 3 de Noviembre del 2004 (mensajes que permanecen en parte el este Foro porque algunos de ellos fueron borrados o modificados: https://www.rankia.com/perfiles/mensajes.asp?foro=1&n=2891):

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=32878

Habrán leído en el hilo que colgué en su momento (https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31803) sobre la supuesta identidad de Magaledro aparentemente coincidente con la de Sergio Martínez, y por ende con uno de los “Telebankes” (ya que como ustedes indicaron en algún momento varias han sido las personas que ha escrito detrás de este nick)

Ustedes han negado públicamente este último hecho. Yo sigo pensando que los mensajes escritos en este Foro por Magaledro han sido realizados por la mano de la persona responsable de Ausbanc para el caso Eurobank.

No solamente porque esta identidad haya sido delatada ya en otros Foros, como así lo hice ver en el hilo referenciado, sino por la “exactitud” de estilos, formas y maneras “literarias”.

Como alguien ha dicho en este Foro, el insulto y la calumnia es recibida de diferente manera por el sujeto “receptor”. El señor Sergio Martínez puede estar muy ofendido de lo que aquí se ha escrito. Si repasan mis intervenciones pueden ustedes darse cuenta, seguro, de lo ofendido que me he sentido yo respecto a sus calumnias, difamaciones, etc. Esto seguro que lo pueden entender ¿no?.
Miren ustedes, a mi me importa un carajo si alguien se postula si tengo o no religión, pero cuando alguien dice EXPLICAMENTE que mis opiniones están compradas por quien me ha robado el dinero (por ejemplo) me “hierve” la sangre. Con la diferencia que ustedes siempre fueron PRIMEROS en esta carrera de despropósitos. Y así se lo han intentado hacer muchos participantes de este Foro.

Ah, y no utilicen los términos “hierve la sangre”, etc, para hacernos sus usuales “juegos de palabras”

#4

Sobre Magaledro

Por cierto este es el mensaje que ahora permanece en el Foro de Magaledro y en que originalmente éste me calificaba de "personajillo infame" (junto a Justicia y Economist). Además recibía este calificativo por insultar supuestamente a McVives, esto es absolutamente falso, nunca lo he hecho ni lo haré.
______________________________________________________________________
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31164

Re: Mensaje del "caballo" para el "Vellocino de Oro"
Autor: Magaledro
Fecha: 03/11/2004 12:46:46

Los insultos que recibe McVives de parte de "personajes" como Edecast, Justicia o Economist son sólo el producto de la envidia que sienten este tipo de sujetos con respecto a las personas honradas y de buena fe.
______________________________________________________________________

El mensaje original lo recogía yo en el siguiente mensaje (me dio tiempo a copiarlo antes de que Rankia eliminara el original y Magaledro enviase este “rectificado”, o bien la propia Rankia modifico directamente el mensaje de Magaledro):
______________________________________________________________________
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31175

Re: Mensaje del "caballo" para el "Vellocino de Oro"
Autor: Edecast
Fecha: 03/11/2004 14:31:05

Veo que has suavizado un poco el mensaje.

Esto es lo que habías escrito en tú primera "versión":

"...Conozco personalmente a McVives y puedo decir que las críticas que recibe de personajillos infames como los que firman Edecast, Justicia y Economist, entre otros de similar catadura, son producto de la más descarnada envidia que sienten todos los maliciosos por las personas honradas y de buena fe..."

No sé si McVives te cuenta entre sus amigos pero en principio lo dudo...

¿O te has dado de alta en el Foro hoy para tocas un poco las narices al personal?
______________________________________________________________________

#5

A donde le conducen las suposiciones.

Si no entendemos mal su razonamiento, sr. Edecast, Vd. hace la suposición sobre quién es la persona que escribe bajo un determinado "nick" y sobre sus intenciones y "armado" de tal presunción arremete con insultos personales explícitos contra quien a Vd. le parece.

Pues señor Edecast, si para Vd. los insultos PERSONALIZADOS, implicando a la familia, la conciencia o la imagen personal, están "justificados" con "suposiciones", le hemos de decir que está Vd. completamente equivocado.

Haga Vd. un poco de "autocrítica" y "autorreflexión", que de verdad le convienen, si es que prentende justificarse de los insultos que ha proferido contra el Sr. Martínez con presunciones basados en "mensajes en una lista de mensajes borrados".

Sobre que los conocimientos en materia de defensa de los consumidores de Ausbanc "hayan -según Vd.- quedado en entredicho", como Vd. ha llegado a afirmar, es una opinión suya que sinceramente, creemos que carece del más mínimo fundamento. El caso Eurobank ratifica que las posiciones en materia de defensa de los consumidores de Ausbanc Consumo son avanzadas y absloutamente relevantes. Si en este caso ha habido demoras en la efectividad de las acciones por la persistencia de Eurobank en su voluntad abusiva de persistir en la suspensión de pagos y no liquidarse, con más razón han de ser valorada positivamente nuestra posición favorable a la liquidación de dicha entidad.

#6

Re: A donde le conducen las suposiciones.

De esto ya hemos hablado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -