Acceder

El legado de Ausbanc en el caso Eurobank

5 respuestas
El legado de Ausbanc en el caso Eurobank
El legado de Ausbanc en el caso Eurobank
#1

El legado de Ausbanc en el caso Eurobank

No voy a realizar ningún debate ni observación a la política de moderación del Foro, simplemente me apoyo en ella para constatar un hecho:

Según reza en la información del Foro de Rankia (https://www.rankia.com/foro/informacion.asp) éste es un Foro moderado en el que NO SE PERMITEN ataques personales ni insultar, pudiendo los moderadores de Rankia eliminar (total o parcialmente) los mensajes.

No voy a realizar ningún debate ni observación a la política de moderación del Foro, simplemente me apoyo en ella para constatar un hecho:

Según reza en la información del Foro de Rankia (https://www.rankia.com/foro/informacion.asp) éste es un Foro MODERADO en el que NO SE PERMITEN ataques personales ni insultar, pudiendo los moderadores de Rankia eliminar (total o parcialmente) los mensajes.

Desde el 19 de Agosto del 2003 hasta el día hoy, 14 de Enero del 2005, el nick Edecast ha escrito 600 mensajes en el Foro de Rankia sobre Eurobank. 600 mensajes que permanecen en este Foro.

La razones son claras, y está en el histórico de mensajes que se encuentran en este Foro. Cualquiera de los posibles mensajes “no apropiados” vendrán en respuesta de Telebank. Cualquier puede ver estas razones en los 1800 escritos por Telebank desde el día 21 de Agosto del 2003. La difamación y el ataque pertinaz de esta asociación hacia y para con muchos de los afectados ha desbordado muchos vasos. Demasiados.

Sin embargo son Sergio Martínez /Ausbanc Consumo los que se van a presentar en procedimientos judiciales contra varios afectados por supuestas injurias y calumnias vertidas en este Foro.

Este es le legado de Ausbanc en el caso Eurobank. Y será el único reseñable, al menos mediaticamente. Al tiempo.

La misma intensidad que he puesto para defender mi dinero allí donde ha hecho falta, ya sea en la calle, en la red electrónica, en los despachos de los participes de una u otra forma de esta estafa, en los medios de comunicación, etc, EXACATAMENTE la misma intensidad pondré para de este propósito.

#2

Derecho a la propia imagen, al honor y a la intimidad vulnerados

Ante la inaudita insistencia de la persona o personas firmantes bajo el "nick" edecast en realizar todo tipo de imputaciones falsas en este foro público, nos vemos obligados a reiterar las cuestiones con las que se inicia la defensa del derecho a la imagen, el honor y la intimidad de Ausbanc Consmo y sus miembros, vulnerados repetidamente por la persistente actividad injuriosa del citado participante:

1.- Si es Vd. el mismo señor "edecast" que fue dado de baja de Ausbanc Consumo por sus alusiones despreciativas y deslealtad manifiesta contra la asociación.

2.- Si reconoce haber escrito el 15/12/2004 a las 23:58:45 , refiriéndose a Ausbanc "que era una Asociación de Megalerdos y Talibanes"

3.- Si reconoce haber escrito en el foro de Rankia de Eurobank entre el 15 de agosto de 2003 y el 13 de enero de 2004 un total de 591 mensajes, en buena parte con referencias del tenor del anterior mensaje a Ausbanc y al Sr. Martínez. Reconozca Vd. mismo el porcentaje de mensajes que en el foro de Rankia ha dedicado Vd. explícita y directamente a menospreciar a Ausbanc y a sus representantes.

4.- Si reconoce haber escrito en mensajes públicos de dicho foro en repetidas ocasiones al Sr. Martínez, explicitando su cargo, nombre completo o nombre de pila "reinona" y "transformista"

5.- Si reconoce haber escrito en un mensaje público en dicho foro publicado bajo el nombre de "edecast" con fecha 15/12/2004 a las 15:40 horas 20 segundos el siguiente texto refiriéndose personal, directa y explícitamente con ánimo vejatorio al Sr. Martínez lo siguiente: "Sergio, Sergio ¿Todo esto lo compartes con tu familia, tus amigos? ¿Quizás te confiesas alguna vez? Ya te digo que deberás tener un problema de conciencia. Un problema serio. Lo que no sé es ante quien puedes tener que rendir para que te preocupe. Quizás no tienes familia, quizás tampoco religión. Quizás incluso ni tienes conciencia"

6.- Si reconoce haber escrito en un mensaje público en dicho foro publicado bajo el nombre de "edecast" con fecha 15/12/2004 a las 17:03 horas 29 segundos el siguiente texto refiriéndose personal, directa y explícitamente con evidente ánimo vejatorio al Sr. Martínez lo siguiente: "Tu conciencia debe ser la hermana pobre de la de algún dictador"

7.- Si reconoce haberse referido en distintas y repetidas ocasiones en mensajes públicos publicados por Vd. en el foro de Rankia, con evidente ánimo vejatorio al "estado de salud mental y físico" del Sr. Martínez con referencias como "debes tener las tripas hechas polvo" "eres un paranoico" "estás muy enfermo" "tienes paranoia esquizofrénica", entre otras.

#3

Re: Derecho a la propia imagen, al honor y a la intimidad vulnerados

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=34895

Autor: Edecast
Fecha: 14/01/2005 15:31:26

Comentario Ver conversación completa

Insisto en que harían mejor en colgar los enlaces a estos mensajes, para conocer el hilo, de donde parten, etc, quién y como los provoca. Se lo he dicho en varias ocasiones pero no quieren seguir mi consejo. La capacidad de manipulación se reduce.

Y Señores, también se lo he dicho muchas veces. Lo que Edecast ha escrito en este Foro es PÚBLICO y NOTORIO. Está escrito en este Foro para todo aquel que quiera leerlo.
El mero hecho de que un mensaje aparezca firmado por Edecast significa que es éste, y no otro, es él que lo suscribe. No ha sido pagado por nadie, como en muchas ocasiones ha difamado Ausbanc, nadie ha escrito por él. Si estaba firmado por Edcast estaba escrito por él.

No puedo decir lo mismo de otros nicks como Magaledro. Que aprovechó su primera intervención para calificarme despectivamente como “infame personajillo”

(por cierto esta acusación se producía en una hilo en el que Magaledro “defendía” a McVives, dando el dato de que conocía a McVives. Me consta, y doy fe, que Sergio conoce a McVives, pero esto es otra variable que será analizada en su momento)

Sobre la posible autoría de este nick, y su relación con Sergio Martínez hay un link en el Foro, que ya he colgado muchas veces. La posibilidad de que bajo el nick de Magaledro estuviera la persona de Sergio Martínez ya había sido planteada en otros Foros.

“Teoría” que al parecer el firmante como Magaledro ya conocía cuando en este Foro se especulaba con esta posibilidad, la de que Magaledro fuera Sergio. Ya que a una pregunta mía respondió que MUCHOS ESPECULABAN con esa identidad. Esa respuesta fue ANTERIOR a que yo descubriera las participaciones de un nick Magaledro en otros Foros. Participaciones que fueron expuestos en este Foro bajo el hilo de “Una hipótesis de quien es Magaledro” ¿Cómo es esto posible si aún no se había colgado los mensajes que denunciaban esta posible relación? Como sabía Magaledro, que escribía con el mismo estilo y maneras en el Foro a los que en muchas ocasiones hacia Telebank?
Para más datos existe registro en Internet donde un tal Sergio Martinez está identificado en un Foro como Magaledro.

La posible coincidencia de ambos nick sobre la misma persona la determinará en su caso el juez.

Como así mismo lo que Ausbanc ha escrito en este Foro también es público y notorio. Y de igual forma permanece para todo aquel que lo necesite o quiera leer.

Muchas veces se le solcito a Ausbanc que respetará a los afectados y no lo hizo. Muestra de ello son los innumerables mensajes de afectados mostrando su reproche en este sentido.

Veo que aunque sus servicios jurídicos les recomendaron ayer no dirigirse ni contestar al usuario Edecast, y así lo declararon públicamente en el Foro. Una vez más vuelven a faltar a sus propias palabras. Es un sino.

De todas formas perdiendo el tiempo en contestarte no consigo avanzar en mi hilo aclaratorio:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=34645

Lo tengo muy atrasado, y encima tengo mucho trabajo…

#4

Re: Derecho a la propia imagen, al honor y a la intimidad vulnerados

¿Quiénes son Sergio y el Sr. Martínez?.

#5

Apoyo a edecast

En cuanto pueda me pongo a buscar calumnias insultos difamaciones etc de telebank y te las envio. prefiero que me des un criterio para no repetirnos

#6

Re: Derecho a la propia imagen, al honor y a la intimidad vulnerados

Yo diría, sin ánimo de ofender a nadie, pues es sólo un comentario deducido de lo que en este Foro se lee, que Maga y el Sr. Ledro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -