Acceder

¿Queda alguien sin ser demandado por la empresa Ausbanc?

10 respuestas
¿Queda alguien sin ser demandado por la empresa Ausbanc?
¿Queda alguien sin ser demandado por la empresa Ausbanc?
Página
1 / 2
#1

¿Queda alguien sin ser demandado por la empresa Ausbanc?

Me pregunto si en este Foro quedan muchos consumidores intervinientes que todavía no han sido demandados o amenazados de demanda judicial por la empresa Ausbanc. Desde luego, de los que hemos escrito en estos dos últimos meses, estamos casi todos "nominados".

#2

Re: ¿Queda alguien sin ser demandado por la empresa Ausbanc?

YO,soy uno de ellos,no me siento amenazado,ni por ellos ni por nadie,pero como puede esperar uno que puede insultar a todos los deseos y que no actuen.
Mire si ir mas lejos,yo puse mi punto de vista sobre el convenio en el otro foro y sin haber insultado a nadie me cerraron las intervenciones.¿?
No creo que a pesar de todo la empresa Ausbanc demande a nadie,pero si lo hiciese estaria en todo su derecho a defenderse de semejantes ataques,,como lo haria cualquiera.

Saludos Cabreado

#3

Siga, justicia, dando nuevos elementos de pureba.

El responsable del caso Euroabank designado por Ausbanc se querellará por injurias y calumnias contra los que en este foro le han llamado entre otras barbaridades "basura" y "mafioso".

Contra Vd. se interpondrá una demanda civil por daños al honor producidos por Vd. en mi persona y en la asociación que represento.

Me he comprometido personalmente a que el importe de las condenas personales que se obtuvieran, una vez descontados los gastos de las querellas y demandas sirvan para sufragar el proceso que hubiera que interponer contra Eurobank si finalmente no se consiguen las indemnizaciones a favor de los afectados en la actual fase de la liquidación.

Si Vds. fueran finalmente condenados a indemnizar por injurias, calumnias y daños al honor, personalmente les devolveré con ese dinero descontados los gastos y hasta donde alcance, a los afectados demandantes de daños y perjuicios contra Eurobank lo que hubieran tenido que pagar como honorarios judiciales por la demanda.

Fdo. Sergio Martínez

#4

Acaso lo cuestiono?

Por otro lado, Cabrado se empeña en comparar est Foro con otros. Cada uno es lo que es. Hay el Foro de de Ausbanc en Rankia, el Foro de ADAEM, el Foro de Adicae (bueno, éstos creo que ni eso), el Foro de Ausbanc propio, etc. Por cierto: por qué no compara con el Foro de Ausbanc propio?

#5

Aún no lo he entendido.

Quien se querellará contra mí: ese tal Sergio Martínez, al que nunca he nombrado, o la empresa Ausbanc, o los dos?

#6

Re: Aun no lo he entendido

De momento, nadie se querellará contra Vd, "señor Justicia". El procedimiento que se interpondrá contra Vd. es una demanda civil por daños al honor, y con el dinero que se obtuviera de la condena pagaré personalmente a los afectados hasta donde alcance, y descontados los gastos, el importe de lo que les hubiera constado demandar a Eurobank por daños y perjuicios.

#7

Re: Aun no lo he entendido yo tampoco

Pero quien lo hace telebank martinez o magaledro y que como cuando y donde porque en attac no dice eso

#8

Re: Acaso lo cuestiono?

Yo no me empeño en mencionar el otro foro,se lo digo porque a mi entender es Vd. de la directiva,y estoy convencido que algun dia alguien me lo tendria que explicar.Ademas ese foro se entiende que es para y por los afectados,pues entonces aqui hay uno sin poder entrar,, porque "otros" lo han decidido.

Saludos

Cabreado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -