Acceder

Afectados andaluces.

4 respuestas
Afectados andaluces.
Afectados andaluces.
#1

Afectados andaluces.

Perdonadme los demás por salirme un poco del tema, ya sé que no es conveniente sacar muchos temas, pero si hay afectados andaluces, sería conveniente también que fuesemos contactado entre nosotros. Mandadme e-mail. Gracias. Os apoyo desde aqui. Un saludo y suerte a todos.

#2

Denuncias

Personalmente me devolveran mi dinero a través del FGD, pero mi pregunta y para que sirva para los demás es : ¿Debemos denunciar que Eurobank no nos ha dado nuestro dinero cuando lo hemos querido retirar?

#3

Re: Denuncias

Si. Ademas deberian responder por cualquier gasto que te hayan ocasionado por no haberlo podido sacar a tiempo.

animo

#4

Re: Denuncias

En mi caso me cubre el FGD respecto al banquito de marras.

El tema de CHCM que me colocaron agresivamente y con todo tipo de garantias y consejos supuestamente desinteresados y legales -pero que comercializaba el banquito de marras, además de otras responsabilidades: cobro, gestión, envío de correo, etc... O sea una bonita VINCULACION, pues actuaba como "colocador" (a buen entendedor de las comillas...) NO LO CUBRE. Ahora las ven venir y ...Dan mensajes tranquilizadores y comunicados, pero ya veremos si pagan a primeros los intereses...

Igualmente veremos si devuelven a los que deciden rescatar anticipadamente. Cada cual que haga lo que quiera pero ya lo dice el refrán "cuando las barbas de tu "socio" veas pelar..."

YO QUIERO MI DINERITO DE EUROBAND (a) no me conformo con el FGD

O es que no veis que nos van a dar el timo de nuevo...

Dinero SIN INTERESES, GASTOS, CONTRATOS INCUMPLIDOS, DESPLAZAMIENTOS, PERDIDAS DE TIEMPO, MOLESTIAS, etc...

El FGD paga, y luego los banquitos te subirán comisiones y rollitos varios para cubrir la pérdida de su FGD, al final pagan todos los clientes esas indemnizaciones de una forma u otra.

Si, ya lo sé. Lo inmediato es recuperar lo que se pueda de quien se pueda

DE ACUERDO, pero hay que seguir luchando

¿O es que vamos a dejar a esta gente largarse con el botín y conformarnos ?

YO PIENSO RECLAMAR HASTA EL ULTIMO CENTIMO DE EURO

Además evidentemente no me van a callar ni comunicaditos, ni avisos ni infiltrados...

Ya he mandado correo a varios sitios y pienso seguir haciendolo

INTERNET es un arma veloz y legal contra la impunidad y el anonimato de la EUROBAND (a)

Saludos

pd Hay quien cree en el destino... Hay quien cree en ritos ancestrales que influyen en nuestras vidas
Hay quien dice que eso son tonterías... Ya, ya ... Y también era motivo de INQUISICION hablar sobre que la Tierra giraba y ya ves "e pu si muove"...

#5

Re: Afectados andaluces.

Si buenos dias Albenzaide

yo estoy afectado, (tengo 55.000e) soy de Huelva, y sigo con atención todos los foros

soy socio de Ocu, y ellos creen que cobraremos, piensan que el activo del banco es mayor que el pasivo, ojalá.
ahora estaré unos dias fuera, hasta el 12-9,
estoy dispuesto a todo para recuperar la pasta

suerte y ANIMO.

(por este foro se movia tambien "afectado", es de Sanlucar de Barrameda)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -