Acceder

La empresa Ausbank tira la piedra y esconde la mano.

1 respuesta
La empresa Ausbank tira la piedra y esconde la mano.
La empresa Ausbank tira la piedra y esconde la mano.
#1

La empresa Ausbank tira la piedra y esconde la mano.

LA EMPRESA AUSBANK DICE EN ESTE FORO:
"...Asimismo, es un hecho que el citado individuo que firma como "justicia" ha mostrado en distintos mensajes interés en intervenir de forma "privada" en los contactos para la venta de los inmuebles de EUROBAnk”.

MI RESPUESTA:

“Efectivamente:
...
-Intenté e intento que la posibilidad de compra de los inmuebles de Eurobank por cualquier empresa o persona sea lo más beneficiosa posible para la consecución de los objetivos planteados por la gran mayoría de los consumidores afectados que todavía nos ocupamos del tema. Por hacerlo, la empresa Ausbank parece intentar hacer creer a quien lea estos hilos que yo pretendo sacar provecho al margen de mis propios derechos derivados de mi condición de acreedor en el proceso de suspensión de pagos. Si la empresa Ausbank llegase a afirmar que así es, le conmino a que lo pruebe; de otra manera, demostrará su habitual método de tirar la piedra y esconder la mano, mintiendo para intentar defender su postura. Y si no lo afirma, pues que no lo insinúe, pues estaría utilizando otro de sus muy manoseados métodos de insinuación insidiosa para intentar desligitimar posiciones diferentes a la suya..."

¿Lo afirman, insinúan o reconocen que no pueden afirmarlo? A la última frase de mi cita, que comentarios realizan? A ver esa valentía!!! Denme más carnaza para emplear sus mismos métodos!!!!

#2

Re: La empresa Ausbank tira la piedra y esconde la mano.

Cualquiera, cualquiera con dos dedos de frente y un abogado, incluso de los malos, ponía al trasformista este de Magaledro a vestir muñecas.

Si no fuera porque estoy muy liado contestando estupideces...

Que cruz, que cruz.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -