Acceder

Me piro del FORO de AUSBANK en RANKIA

11 respuestas
Me piro del FORO de AUSBANK en RANKIA
Me piro del FORO de AUSBANK en RANKIA
Página
1 / 2
#1

Me piro del FORO de AUSBANK en RANKIA

Creo que no pintamos nada aquí y no hemos hecho mas que perder el tiempo y alterarnos por una serie de scritos sin sustancia y una retorica pesada y trasnochada como la del justiciero Magaledro-martinez Palomo. hemos subido el numero de entradas en este NUEVO FORO DE AUSBANK que ha tenido bastantes mas que el de LYCOS que solo visita el Tato y martinez vestido de telebank. hemos caido en su trampa y hemos conseguido uqe utilicen publicitariamente y gratis el antiguo foro de rankia que ahora se conoce como el foro de asubanc

si quieren transformar el mundo capitalista, que lo transformen. siquieren ser los dueños del foro de ausbank en Rankia, si Rankia se lo ha permitido, que lo sean. Si quieren a cabar con el dinero negro en la compaventa de inmuebles, que lo hagan.si quieren cuadricular la rueda que la cuadriculen. Nosotros queremos el dinero, somos asi de materialistas queremos el dinero.

Como escribia ayer Soledad Gallego-Díaz en El País: "Lo que es rechazable, lo que es peligroso de los extremistas no es que sean extremos, sino que son intolerantes. "lo malo no es lo que dicen de su causa, sino lo que dicen de sus oponentes". La frase, de Robert F. Kennedy, describe muy precisamente lo que pasa con la extrema derecha en cualquier lugar del mundo, incluida España: el uso de la mentira y el descredito del oponente son su principal arma, porque su proyecto político no tiene capacidad de convicción ni es atractivo. En eso consiste el trabajo fundamental de los defensores de la extrema derecha y en eso, extrañamente, consiste, quizás, su reclamo para sus seguidores.
Cada vez más, la extrema derecha renuncia a los antiguos símbolos fascistas para quedarse con la esencia de esa manera de ser y de actuar: el ataque personal y la mentira persistente, inmisericorde, contra el oponente. Un simple paseo por las páginas en internet demuestra el éxito creciente que tiene ese camino entre sus filas y lo modernizados y ágiles que resultan sus nuevos canales de contacto y proselitismo."

no caigamos en mas errores y trampas que todo esta bien planificado y ahi tenemos a Magaledro, entiendase con su actuacion el concepto extrema derecha del texto y lo tendremos mas claro, y sus disfraces y esto se parece mucho a lo que esta ocurriendo y donde han querido poner este foro de ausbanc los que manejan el cotarro.

Miguel roma me voy contigo, este "juego" no merece la pena. ahora si, me piro

#2

Lamentamos que se vaya.

Puesto que aquí ya estábamos acostumbrados a sus insultos sin que éstos hicieran perjuicio alguno, y en cambio, el lugar al que ahora se diriga puede estar menos preparado para sufrirle a Vd., que no tiene ni nabeca ni inocencio.

Su forma de irse enmedio de insultos y difamaciones - no queremos usar la palabra mentira porque la tiene Vd. manoseada - es la misma con la que llegó. A
l menos en esto tiene coherencia.

#3

No compare su marcha con la del Sr. Roma.

El Sr. Roma ha conservado la dignidad, aunque reconociera perder los nervios ante alguna de nuestras opiniones, y se ha despedido con gallardía. Todo lo contrario que Vd.: no hay más que leerle para comprobarlo.

#4

Re: Lamentamos que se vaya.

Tenia dudas y si las verdades del barquero le han entristecido tanto, entonces vuelvo

#5

Re: Lamentamos que se vaya.

Vd. de barquero en un lago y amarrado a un flotador. Las olas le harían casteñetear los dientes. ¡ Pero como va a volver si nunca se había ido !

#6

Jo,que hago

Si te pone triste me quedo pero yo me quiero ir porque me he ido pero nunca me fui porque ni siquiera he venido aunque no se lo que quieres insinuar y me hago un lio porque no se lo que quieres que para mi es lo mas importante. sy tan indeciso pero si tu quieres cambio de opinion si es que la he tenido y hago lo que tu me digas que sabes mas.

#7

Re: Lamentamos que se vaya.

Esto es aplomo institucional!!! Sí señor!

#8

Ustedes no son dignos de nombrar a Miguel Roma.

Y saben muy bien por qué. No lo utilicen.
Y también saben lo que realmente piensa ( pensamos) de ustedes; o sea que no se hagan los listillos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -